[Vídeo] 18 años después Cobán Imperial en una Final Liga Nacional de Guatemala Apertura 2022

Partido Completo se encuentra en La Parte de ABAJO

18 años después Cobán Imperial en una Final Los Príncipes Azules hacen historia Hoy sábado 10 de diciembre al clasificarse en la gran final de la liga nacional de Guatemala después 18 años sin lograr este hito.

18 años después Cobán Imperial en una Final

Jugara de 18 años una final, Cobán Imperial logró un gran triunfo al derrotar 3 a 0 en el global a Comunicaciones en la semifinal del Torneo Apertura 2022, lo que significó el paso a la final de la liga de Guatemala. Esto significa que volveremos a ver a Cobán Imperial jugando una final después de 18 años, lo cual es motivo de festejo y entusiasmo para la afición del equipo.

Mañana, su rival será Antigua GFC que ganó su serie contra Municipal por 1 a 0. Esta es la primera vez en 18 años que Cobán Imperial disputará una Final de un Torneo Apertura. Los Cobaneros esperan poder llevarse el título y coronar esta increíble temporada con un título. ¡Vamos Cobán Imperial!

comunicaciones vs cobán imperial

Esta hazaña es el resultado de un trabajo arduo y constante por parte de los jugadores y su equipo técnico, quienes se han comprometido a cumplir los objetivos de la Liga de Guatemala. Esta es una gran noticia y es un motivo de gran entusiasmo, para todos los fanáticos de Cobán Imperial y de la Liga Nacional. Todos estamos expectantes por ver a los príncipes azules lograr el título en la gran final. 18 años después Cobán Imperial en una Final.

Liga Nacional de Guatemala
Grupo Telegram Liga Nacional de Guatemala

[Vídeo] 18 años después Cobán Imperial en una Final Liga Nacional de Guatemala Apertura 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *