[Vídeo] Argentina Gana en penales a Países Bajos 4-3: Cuartos de Final Copa Mundial de Qatar 2022

Argentina Gana en penales a Países Bajos 4-3 Y los argentinos cada vez ilusionan más. El equipo de Leo Messi y compañía, venció por 3-4 en los penales a Países Bajos después de empatar 2-2 en los 120’ minutosy se clasificó a la semifinal de la Copa del Mundo de Qatar 2022 argentina vs países bajos.

Argentina Gana en penales a Países Bajos 4-3

Argentina pegó primero, y lo ganaba por 2-0, pero después los de Países Bajos reaccionarían. El primer tanto llegó al 35’ después de que Leo Messi le pusiera un pase filtrado a Nahuel Molina quien quedaría solo frente a la portería y la terminaría mandando al fondo de la red.

Ya en el segundo tiempo, exactamente en el 73’, llegaría el segundo después de que Dumfries tumbaría dentro del área a Acuña y el árbitro señalaría penal. En la definición, Leo Messi la tiró al poste derecho dejando al arquero rival parado en la mitad.

Sin embargo, 10’ minutos más tarde, Berghuis la centraría al área donde aparecería Wout Weghorstquien con un cabezazo vencería a El Dibu Martínez y así darle la ilusión a la Naranja Mecánica, que tendría más oportunidades.

Y en la última jugada del partido, en el 90+10, Países Bajos tendría su última oportunidad con un tiro libre al borde del área. Y cuando todos pensamos que iría al arco, Koopmeiners se la pondría por debajo de la barrera a Wout Weghorst quien la terminaría mandando al fondo de la red y así desatar a todo el Estadio Lusail y mandar el partido al tiempo extra.

En el tiempo extra, Argentina fue más, tuvo más oportunidades, pero el guardameta rival estuvo atento. Además, hubo un disparo de Enzo Fernández que pegó en el palo, pero no alcanzaría para modificar el marcador así que nos iríamos a los penaltis.

argentina national football team players

En la tanda de penales, Van Dijk (NED) lo fallaría y Leo Messi (ARG) lo anotaría. Posteriormente, Berghuis (NED) también fallaría y Leandro Paredes (ARG) la mandaría al fondo de la red. En la tercera tanda, Koopmeiners (NED) anotaría y Montiel (ARG) también lo haría. Weghorst (NED) lo haría y Enzo Fernández (ARG) lo botaría. Y para cerrar la tanda, Luuk De Jong (NED) anotaría y Lautaro Martínez (ARG) la mandaría al fondo de la red para que Argentina se clasifique a la semifinal. Argentina Gana en penales a Países Bajos 4-3.

PARTIDOS EN VIVO
Grupo Telegram: SOY FUTBOL 8

[Vídeo] Argentina Gana en penales a Países Bajos 4-3: Cuartos de Final Copa Mundial de Qatar 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *