[Video] Argentina sufre un duro revés en su primer partido del Mundial Qatar 2022 ante Arabia Saudita

Argentina sufre un duro revés en su primer partido La selección albiceleste de Argentina sufre su primer Mundial Qatar 2022. A pesar de que Lionel Messi marcó el primer gol para la Albiceleste en el minuto 2, el equipo fue incapaz de mantener la ventaja y acabó perdiendo 2-1 ante Arabia Saudi, en el estadio Lusail.

Argentina sufre un duro revés en su primer partido

Argentina sufre un duro revés en su primer partido del Mundial Qatar 2022. A pesar de dominar el partido, Arabia realizaba su juego sin desesperarse y bien parados, aguantando el duro embate argentino. El dominio fue tal que Argentina incluso hizo tres goles que fueron anulados por la tecnología del fuera de juego, terminando el primer tiempo con ventaja mínima para la Albiceleste.

Argentina sufrió un duro revés en su primer partido del Mundial Qatar 2022 al perder ante Arabia Saudita por 2-1. Los árabes salieron respondones y apenas al 47, Saleh Al Shehri, con un zurdazo inatajable para Dibu Martínez ante la sorpresa de toda la afición en la tribuna. No conformes con ello, el conjunto verde de Arabia Saudita volvió a lanzarse al frente y solo cinco minutos después, Salem Al Dawsari sacó a relucir todo su talento y con un estupendo derechazo, venció de nuevo al guardameta de Argentina para sorprender al planeta y darle la vuelta al partido.

Nadie podía creer lo que sucedía en el Estadio Lusail. Arabia Saudita, quienes llegaban como víctimas, estaban derrotando a Argentina por 2-1. Argentina se fue con todo al frente buscando rescatar el empate, pero apareció la figura de Al Owais y el guardameta de Arabia Saudita se puso la capa de héroe para rescatar a su equipo de los embates argentinos. De esta manera, se consumó la sorpresa del Mundial y una de las más grandes de toda la historia. Argentina sufre un duro revés en su primer partido

PARTIDOS EN VIVO
Grupo Telegram: SOY FUTBOL 8

[Video] Argentina sufre un duro revés en su primer partido del Mundial Qatar 2022 ante Arabia Saudita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *