Resume y Goles LaLiga 2022 Barcelona 2-0 Almería Jornada 13

Barcelona 2-0 Almería El cuadro del Barcelona, en la despedida de Gerard Piqué, impuso condiciones logrando vencer 2-0 al Almería en la jornada 13 de LaLiga 2022-2023 en el Camp Nou.

Barcelona 2-0 Almería

El partido arrancó de manera movida ya que a los 5 minutos Kaiky cometió una mano dentro del área para un penal, todos esperaban que Piqué lo cobrará, sin embargo fue Robert Lewandowski el que terminó cobrando y reventando su disparo en el travesaño, al 27 Almería estuvo cerca de sorprender con Ramazan fallando un mano a mano ante Ter-Stegen, al 38 Dembelé sacó remate de cabeza que Fernando salvó, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo, apenas corrían 3 minutos cuando Sergio Busquets sirvió a Dembélé que con una gran jugada terminó poniendo el 1-0, al 62 Frenkie de Jong liquidó la victoria del Barca anotando el 2-0, hubo poco más que contar en el resto del duelo donde el Almería nunca pudo competir.

Con esta victoria el Barcelona arribó a 34 puntos como líder de la competencia, mientras Almería quedó quinceavo con 13 unidades. En actividad de la jornada 14 de LaLiga, el Barca visitará al Osasuna el martes en lo que será su último duelo antes de la pausa por el Mundial 2022. Barcelona 2-0 Almería.

Grupo Telegram BARCELONA EN VIVO
Canal Telegram Barcelona

Resume y Goles LaLiga 2022 Barcelona 2-0 Almería Jornada 13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *