[Vídeo] Barcelona clasificado a la final de la Supercopa en penaltis 4-2: Resumen y Goles Copa de España 2023

Barcelona clasificado a la final de la Supercopa en penaltis 4-2 El cuadro de Betis y Barcelona nos brindaron un auténtico partidazo por las semifinales de la Supercopa de España que quedó empatado 2-2 en los 120′ minutos y se definiría en penales donde ganaría el Barca por 2-4.

Barcelona clasificado a la final de la Supercopa en penaltis 4-2

El inicio del partido el marcador lo abriría Robert Lewandowski al minuto 40′ después de una jugada por la banda izquierda de Dembélé que se la pondría a Robert pero que rebotaría en un defensor, sin embargo la pelota le quedaría a él mismpo y la mandaría al fondo de la red.

Pero en el 77′ aparecería Luiz Henrique cin una bueba jugada dentro del área para ponersela a Fekir que no perdonó y la mandó al fono de la red con un potente zurdazo para mandar las cosas al tiempo extra.

En el tiempo extra el Barcelona se adelantaría en el 93′ después de un despeje que le quedaría a Ansu Fati que no lo pensaría y con un zurdazo al borde del área vencería a Claudio Bravo.

Pero Luiz Henrique aparecería nuevamente en el 101′ con una nueva jugada individual y esta vez se la pondría a Loren Morón que con un taco empataría nuevamente las cosas y mandaría las cosas a la tanda de penales.

La supercopa de españa 2023

En la tanda de penales empezaría pateando el Betis con William José que no fallaría y Robert Lewandowski también la metería. Después, Morón también la metería, mientras que Kessié tampoco fallaría. En la tercera ronda, Ter Stegen se la atajarí a Juanmi y Ansu Fati haría el suyo. Y en la cuarta ronda, el alemán nuevamente atajaría pero esta vez a Carvalho y Ansu Fati haría el de la victoria que lo clasificaría a la final. Barcelona clasificado a la final de la Supercopa en penaltis 4-2.

Grupo Telegram BARCELONA EN VIVO
Canal Telegram Barcelona

[Vídeo] Barcelona clasificado a la final de la Supercopa en penaltis 4-2: Resumen y Goles Copa de España 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *