[Vídeo] Barcelona sufrió mucho más de lo esperado Intercity 3-4: Resumen y Goles Copa del Rey 2022-23

Barcelona sufrió mucho más de lo esperado Intercity 3-4 El cuadro del Barcelona sufrió mucho más de lo esperado teniendo que irse hasta los tiempos extra para vencer 4-3 al Intercity en los 16avos de final de la Copa del Rey 2022-2023.

Barcelona sufrió mucho más de lo esperado Intercity 3-4

El partido arrancó de gran manera para el Barcelona ya que apneas a los 4 minutos Pablo Torre sirvió a Ronald Araújo que no perdonó el 0-1, el Barca dominaba a un Intercity que se veía superado, pero poco a poco demostraban que venían a competir, el duelo se mantenía movido, los Blaugranas tuvieron sus oportunidades, pero al descanso no había más.

Ya en el segundo tiempo el Intercity demostraba que quería sorprender y al 59 llegó el 1-1 con un tiro de esquina que Oriel Soldevila mandó al fondo para el 1-1, el duelo seguía parejo, pero al 66 Dembelé le devolvía la ventaja a los Blaugranas, sin embargo el Intercity volvió a dar la campanada al 74 cuando Oriel Soldevila anotó su doblete poniendo el 2-2.

Pero apenas 4 minutos después Rapinha anotó el 2-3 con el que el Barca parecía encaminarse al triunfo, pero la gran campanada llegó al 86 cuando Soldevila completó su hat-trick poniendo el 3-3 que nos mandaba a los tiempos extra.

El tiempo extra arrancó con un Barcelona volcado al ataque, apenas al minuto 1 Ansu Fati sacó remate que Gaizka Campos que salvó su arco de manera milagrosa, el Barca seguía apretando buscando el cuarto, finalmente al 103 Ansu Fati se vistió de héroe con el 3-4 final.

Así, el Barcelona se metió a los octavos de final de la Copa del Rey y el sábado conocerá su futuro, mientras que el domingo se medirá al Atlético de Madrid en LaLiga. Barcelona sufrió mucho más de lo esperado Intercity 3-4.

Grupo Telegram BARCELONA EN VIVO
Canal Telegram Barcelona

[Vídeo] Barcelona sufrió mucho más de lo esperado Intercity 3-4: Resumen y Goles Copa del Rey 2022-23

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *