Bayern Múnich va de nuevo por la copa y golea 4-0 a Atlético de Madrid

204

Otro conjunto español cayó en la primera jornada de la Champions League, se trata del Atlético de Madrid que sufrió una apabullante derrota frente al Bayern Múnich 4-0.

Y es que los Rojiblancos, a pesar de tener una buena racha en La Liga de su país, no se enfrentaron con cualquier equipo, ya que Bayern Múnich son los actuales campeones de la Liga de Campeones.

Con este resultado los alemanes demuestran porqué son los líderes del Viejo Continente y que no será nada fácil arrebatarles el galardón.

El primero en estrenarse fue el extremo Kingsley Coman cuando transcurrían los 28 minutos, sin que Jan Oblak pudiera hacer algo para evitarlo. El jugador francés vuelve a destacar en la cancha tal como lo hizo en la final pasada de la Liga de Campeones frente al París Saint Germain, cuando marcó el único tanto y llevó su equipo a alzarse como Campeón.

El vigente Campeón quiere repetir el título

Bayern Múnich fue con todo

El siguiente en abultar el marcador fue Leon Goretzka minutos antes que acabara la primer parte. Bastó con un disparo cruzado en el área para que Bayern Múnich se adelantara con el 2-0.

Los siguientes 45 minutos no fueron diferentes en cuanto al rendimiento, Bayern Múnich siguió demostrando su poderío, esta vez con Corentin Tolisso gracias a un retame fulminante, alojando la esférica en el ángulo.

La capitulación se dio tras otra acción de Coman quien se encargó de sentenciar el destino del encuentro: un 4-0 logrado sin muchos obstáculos.

Ahora el Bayern Múnich se posiciona como líder único de su grupo, el A, en el que también está RB Salzburg y los rusos Lokomotiv de la ciudad de Moscú.

Resumen Champions League

En otros encuentros el Manchester City se impuso sobre los portugueses Oporto 3-1 con goles del argentino Sergio Leonel Agüero en el minuto 20 desde los 11 pasos. La anotación sirvió para igualar a sus rivales que se habían adelantado en el minuto 14 gracias a Luis Fernando Díaz.

En el segundo tiempo la cancha estuvo dominada por los ingleses. Las anotaciones de Ilkay Guldogan y Ferran Torres sentenciaron el encuentro.

Estos no fueron los únicos partidos disputados el día de hoy en la Liga de Campeones. Otro de los partidos más esperados fue Inter de Milán contra el Borussia Mönchengladbach, encuentro que terminó 2-2.

El hombre del partido fue el belga Romelú Lukaku quien hizo las dos anotaciones para su escuadra, el primero en el 49 y el siguiente a los 90 minutos que le dio el empate a los italianos. Rami Bensebaini y Jonas Hofmann fueron los jugadores que anotaron por parte del equipo alemán.

Por su parte, los ingleses del Liverpool ganaron a los holandeses de Ajax 1-0 tras un error del argentino Nicolás Tagliafico con un gol en su propia puerta.

Los hombres de Atalanta vencieron a Midtjylland con goleada 4-0, uno de los resultados más abultados de la jornada de hoy miércoles 21, mientras que Olympiacos venció 1-0 a Marsella y RB Salzburg igualó a dos goles con los rusos de Lokomotiv Moscú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí