[Vídeo] Bélgica vs Marruecos 0-2: Resumen y Goles Copa Mundial de Qatar 2022

Bélgica vs Marruecos 0-2 El Mundial 2022 nos ha traído varias sorpresas y hoy en el Al Thumama, llegó una más, tras el triunfo de Marruecos sobre Bélgica.

Bélgica vs Marruecos 0-2

Las noticias comenzaron a surgir desde antes del inicio del partido, cuando Bono, el guardameta marroquí -quien había salido a la ceremonia de los Himnos- no pudo comenzar el partido, siendo Monir El Kahoui el indicado para tomar su lugar.

Ya en la práctica, Marruecos fue superior prácticamente desde el comienzo, teniendo las oportunidades más claras y dominando a la escuadra de Roberto Martínez, tal y como lo hiciera Canadá en la primera jornada.

La insistencia magrebí rindió sus frutos ya en el agregado, cuando Hakim Ziyech cobró un tiro libre al poste de Courtois, quien se vió sorprendido y no pudo reaccionar al disparo, aunque el árbitro César Ramos señaló una posición adelantada de Saïss, tras su intento de ir por la pelota.

Sin embargo, eso no fue impedimento para el equipo africano, quien para el minuto 73 volvió a sorprender al guardamete belga, con un cobro a primer poste de Sabiri y que otra vez se coló al fondo de la portería, para marcar el gol de la ventaja marroquí.

Fue así que los Dieblos Rojos se lanzaron al frente buscando el empate, aunque ya en el agregado, Aboukhlal sentenció el partido con el segundo gol y condenó a los belgas a buscar su clasificación en el último duelo ante Croacia. Por su parte, Marruecos asalta el liderato y buscará su pase en el último partido frente a Canadá. Bélgica vs Marruecos 0-2

PARTIDOS EN VIVO
Grupo Telegram: SOY FUTBOL 8

[Vídeo] Bélgica vs Marruecos 0-2: Resumen y Goles Copa Mundial de Qatar 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *