[Vídeo] Brasil es el ÚNICO equipo que no concede un gol en la Copa Mundo 2022.

Brasil es el ÚNICO equipo que no concede un gol Y sí, se esperaba que Brasil fuera protagonista en el Mundial de Qatar 2022 y cada vez más demuestra ser una de las favoritas al título. Esta vez, el equipo dirigido por Tite derrotó 1-0 a Suiza y ya suma 6 unidades.

Brasil es el ÚNICO equipo que no concede un gol

El único tanto del partido fue marcado por Casemiro, un gol de esos bonitos que no se olvidan. Luego de una combinación entre Vinicius Jr y Rodrygo, el balón le quedaría al del Manchester United que con un potente derechazo la mandaría a guardar.

Gracias al gol, Brasil se clasifica a los octavos de final con paso perfecto y de momento no ha recibido ningún gol. ¿Le alcanzará para llegar a la final? No lo sabemos, lo cierto es que cada vez gusta más. Ah, y sin Neymar y Brasil es el ÚNICO equipo que no concede un gol

Brasil cumplió y derrotó por la mínima diferencia (1-0) a Suiza por la jornada 2 del grupo G de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Los dirigidos por Tite aseguraron su boleto a los octavos de final del torneo y apuntan a quedarse con el liderato de su grupo. Aunque demoraron para abrir el marcador, los ‘brazucas’ siempre creyeron y fueron adelante.

El gol fue anotado al minuto 83′ después de una buena combinación en ataque entre Vinicius y Rodrygo que terminó metiendola Casemiro con un zapatazo que dejó sin posibilidades al guardameta rival.

Los sudamericanos pudieron adelantarse mucho antes, ya que en el 64′ Vinicius Jr anotaría pero en la jugada previa había fuera de lugar de Richarlison y tras la revisión del VAR se señaló la infracción.

Con este resultado, Brasil está en lo más alto de su grupo con 6 unidades, le sigue Suiza con 3 y después Camerún y Serbia que cuentan con 1. Ahora, en la última jornada, Brasil se medirá ante Camerún y Suiza ante Serbia.

PARTIDOS EN VIVO
Grupo Telegram: SOY FUTBOL 8

[Vídeo] Brasil es el ÚNICO equipo que no concede un gol en la Copa Mundo 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *