Resumen Campeón Manchester City vs Tottenham 1-0 Final Copa de la Liga 2020-21

490

Campeón Manchester City El Manchester City continua con su espectacular cosecha de títulos al vencer 1-0 al Tottenham en la gran final de la Copa de la Liga 2020-2021.

[bradmax_video url=”https://ia601508.us.archive.org/5/items/FGFCITd/FGFCITd.mp4″ autoplay=”true” ga_tracker_id=”UA-142040165-1″ media_id=”Campeón Manchester City vs Tottenham”]

Campeón Manchester City

El partido arrancó con dominio del Manchester City que tuvo la primera de peligro al 6 con remate de Phil Foden que pasó muy cerca, el Tottenham no podía tomar la pelota, aunque los Citizens tampoco generaban demasiado peligro, al 24 Phil Foden sacó remate que Lloris salvó hacía el poste, Raheem Sterling al 29 y Riyad Mahrez al 35 lo intentaban, sin embargo tras 45 minutos el marcador no se movía.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía con el Manchester City dominando, aunque les costaba más llegar al último tercio, al 60 Harry Kane se escapó en un contragolpe pero terminó fallando, el duelo se mantenía cerrado, al 72 Riyad Mahrez sacó bombazo que Lloris salvó, finalmente la presión rindió frutos al 81 cuando en un centro al área Aymeric Laporte apareció de cabeza para poner al frente al Manchester City, eso obligó al Tottenham a irse con todo al ataque, pero el empate ya no llegó.

Así, el Manchester City mantuvo su hegemonía en esta Carabao Cup y llegará listo a las semifinales de la Champions League donde el miércoles visitará al PSG, mientras que el Tottenham se va con otro sabor amargo tras perder otra final. Manchester City 1-0 Tottenham.

Campeón Manchester City
Campeón Manchester City

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí