[Vídeo] Canadá cae ante Marruecos 1-2 y fuera del Mundial de Qatar 2022

Canadá cae ante Marruecos 1-2 y fuera del Mundial Se concluyo la actividad del la fase de grupos F de Catar 2022 con una sorpresa mayúscula, Marruecos se clasifica como líder del Grupo F, relegando al segundi sitio a Croacia y provocando indirectamente el final de la generación dorada de Bélgica.

Canadá cae ante Marruecos 1-2 y fuera del Mundial

El conjunto marroquí inició a tambor batiente con un gol de Hakim Ziyech, provocado por un error del guardameta Borjan y que se convirtió en el segundo gol más rápido de la Copa del Mundo.

Los africanos siguieron insistiendo y al minuto 23, Youssef En-Nesyri marcó el segundo con un fogonazo imposible para el guardameta, aumentando así la ventaja y dándole el primer lugar de momento a la selección marroquí.

Sin embargo, los canadienses no bajaron nunca los brazos y tras un desborde de Hoilett, Aguerd, mandó el balón a su propia portería, provocando el primer gol en contra para Marruecos en todo el Mundial.

Antes del final del primer tiempo, En-Nesyri había marcado el tercero, pero fue anulado por un polémico fuera de lugar y ya en la segunda mitad, un cabezazo de Atiba Hutchinson estuvo a centímetros de irse al fondo, pero la tecnología demostró que el balón nunca cruzó la línea.

Con este resultado, Marruecos se medirá al segundo lugar del Grupo E, que podría ser España o Alemania, mientras que Canadá, se despide de la Copa del Mundo con tres derrotas y mucho trabajo por hacer, si quiere trascender en 2026, cuando el Mundial se dispute en Norteamérica. Canadá cae ante Marruecos 1-2 y fuera del Mundial

PARTIDOS EN VIVO
Grupo Telegram: SOY FUTBOL 8

[Vídeo] Canadá cae ante Marruecos 1-2 y fuera del Mundial de Qatar 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *