¿Chivas necesita un jugador como Chicharito Hernández?

105

En Jorge Ramos y su Banda indagan en las declaraciones emitidas por Ricardo Peláez sobre Chicharito Hernández. Por otro lado, analizan más a fondo la situación que vive actualmente el Real Madrid y su crisis económica, así como también del Barcelona. 

Es bien sabido que el delantero mexicano Chicharito Hernández no está viviendo su mejor momento en su equipo Angeles Galaxy del fútbol norteamericano. En vista de su pobre rendimiento no es de extrañar que la continuidad del jugador en la Major League Soccer esté en entredicho.

¿Chicharito Hernández a Chivas?

La posibilidad que Chicharito Hernández retorne a tierras aztecas aumentaron luego que el estratega de Chivas, Ricardo Peláez, asomara la posibilidad de dicha adquisición, eso sí, alegando que cualquiera que vaya a jugar en el Rebaño Sagrado tiene que dar lo mejor sí.

El entrenador comentó que la escuadra tiene una responsabilidad con la afición y que no están para fiestas y celebraciones sino para ganar títulos.

Desde que Chicharito Hernández juega en el fútbol estadounidense, apena ha marcado un solo gol. Y es que el desempeño que ha mostrado hasta ahora el delantero no concuerda con el dinero invertido en él.

Clásico Español bajo una crisis económica

En cuanto al Clásico de la Liga del Fútbol Español, Barcelona vs Real Madrid, el encuentro se dará en un contexto atípico marcado por la pandemia del Coronavirus, y con ello, la crisis económica mundial causada por la expansión de la enfermedad, situación que también ha afectado el fútbol.

En contraste con certámenes anteriores, el Clásico que se jugará en el Camp Nou estará marcado por la falta de público y un silencio ensordecedor, sin duda que la falta de la fanaticada afecta la solvencia económica de estos importantes clubes, problemática que se suma a otras de carácter interno, tanto en el equipo Culé como en la escuadra Merengue.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí