[Vídeo] Se Complicarían su pase a 8vo Inglaterra vs Estados Unidos 0-0: Faltaron los Goles Copa Mundial Qatar 2022

Una batallas y Se Complicarían su pase a 8vo Inglaterra vs Estados Unidos Inglaterra y Estados Unidos 0-0 no pasaron del cero en el Estadio Al Bayt en el compromiso correspondiente a la jornada 2 del grupo B de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Complicarían su pase a 8vo Inglaterra vs Estados Unidos

Rodo la pelota en el primer tiempo estuvo bastante parejo, los ingleses empezaron atacando pero después bajaron la intensidad. De hecho, la más clara la tuvieron los américanos tras un disparo de Pulisic que pegó en el travesaño y no entró.

Ya en segundo tiempo complementario fue bastante disputado en la mitad del terreno, casi no hubieron acercamientos ya que las defensas estuvieron bastante concentradas.

Choque entre EE.UU vs Inglaterra Copa Mundial Qatar2022

¿Mira Fecha, hora y Cuándo Juega Próximo Partido Selección Inglaterra y Estados Undios?

El Próximo Partido Selección Inglaterra será el martes 29 de noviembre ante Gales, mira con quien juega. Tabla de Posición, Puntos de la << Mecanica Naraja >> solo dale clic aquí ► Calendario de Inglaterra.

El Próximo Partido Selección Estados Unidos será el martes 29 de noviembre ante Irán, mira con quien juega. Tabla de Posición, Puntos de la << Tricolor >> solo dale clic aquí ► Calendario de Estados Unidos.

Con este resultado, todos los del grupo quedan con posibilidades de clasificar ya que Inglaterra es primera con 4, le sigue Irán con 3, luego Estados Unidos con 2 y por último Gales con 1.

Ahora, Inglaterra se medirá ante Gales el próximo 29 de noviembre mientras que Estados Unidos lo hará ante Irán donde deberá ganar si quiere clasificar a la siguiente ronda. Complicarían su pase a 8vo Inglaterra vs Estados Unidos

PARTIDOS EN VIVO
Grupo Telegram: SOY FUTBOL 8

[Vídeo] Se Complicarían su pase a 8vo Inglaterra vs Estados Unidos 0-0: Faltaron los Goles Copa Mundial Qatar 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *