[Video] Comunicaciones no pasaron del empate sin goles ante Xinabajul Huehue 0-0: Jornada 1 Liga Nacional de Guatemala Torneo Clausura 2023

Comunicaciones no pasaron del empate sin goles ante Xinabajul Huehue 0-0 El cuadro de los cremas debutó en el Clausura 2023 con dos malas noticias: empató de local ante Xinabajul y su futbolista Stheven Robles abandonó el terreno de juego por una lesión.

Comunicaciones no pasaron del empate sin goles ante Xinabajul Huehue 0-0

Inicio del juego comenzó con un susto tras el choque entre Paolo Dantaz y José Corena al 5’. Tras la revisión médica, los jugadores continuaron en el juego.

Posteriormente, en el 16’, el jugador albo Stheven Robles solicitó el cambio por una molestia en el área de la ingle luego de rematar de pie derecho.

El Pelón” Robles tuvo que abandonar el estadio en camilla, y se está a la espera de la comunicación oficial de la institución para conocer el alcance de la lesión.

Ya en el Segunda Tiempo, la X no se quedó atrás de un juego enredado y con poca claridad en la ofensiva, también el duelo se caracterizó por la fuerza y el roce. El único tanto del susto fue el Pelota al palo, al 84’ cuando llegó la única jugada que hizo levantar a los aficionados de sus asientos. Ocurrió tras un remate de Jonathan García que se estrelló en el travesaño ante el vuelo de Fredy Pérer.

Tras esa jugada, la desesperación y molestia en alguna parte de la afición alba se hizo evidente. A gritos pidieron la salida del técnico uruguayo Willy Coito Olivera.

Con este empate, Comunicaciones se suma a los equipos de Cobán Imperial, Deportivo Achuapa y Xinabajul que obtuvieron un punto en el inicio del campeonato. Comunicaciones no pasaron del empate sin goles ante Xinabajul Huehue 0-0.

El Próximo Partido Comunicaciones y Xinabajul Huhue Fecha, hora y Cuándo Juegan

El Próximo Partido de Cremas se mi dirá ante Malacateco de la jornada 2 será el domingo 29 de enero a las 4:00 p.m. – Sujeto a cambios -.

El Próximo de la X se mi dirá ante Guastatoya de la jornada 2 será el domingo 29 de enero a las 5:00 p.m. – Sujeto a cambios -.

En la siguiente fecha, Comunicaciones visitara a Malacatecos y Xinabajul recibe en casa a Guastatoya. Ambos partidos se juegan el domingo 29 de enero del 2023.

Así se completo la primera jornada Liga Nacional

Sábado 21 de enero

  • Santa Lucia vs. Xelajú MC – 1-0 | Marcador Final
  • Antigua GFC vs. Malacateco – 0-1 | Marcador Final

Domingo 22 de enero

  • Guastatoya vs. Municipal – 2-1 | Marcador Final
  • Iztapa vs. Mixco – 12:00 horas 3-1 | Marcador Final
  • Achuapa vs. Cobán Imperial – 0-0 | Marcador Final
  • Comunicaciones vs. Xinabajul – 0-0 | Marcador Final
Grupo WhatsApp LIGA GT 2023
Grupo WhatsApp LIGA GT Clausura 2023

[Video] Comunicaciones no pasaron del empate sin goles ante Xinabajul Huehue 0-0: Jornada 1 Liga Nacional de Guatemala Torneo Clausura 2023

2 thoughts on “[Video] Comunicaciones no pasaron del empate sin goles ante Xinabajul Huehue 0-0: Jornada 1 Liga Nacional de Guatemala Torneo Clausura 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *