Video Comunicaciones vs Mixco 3-1: Resumen y Goles Jornada 14 Liga Nacional de Guatemala Torneo Apertura 2022

Comunicaciones vs Mixco 3-1 El cuadro de Cruz Azul doblego a Mixco por un marcador de 3-1, Santis y Lezcano (x2) fueron los anotadores, los cremas jugaron con un hombre menos gran parte de la segunda parte

Comunicaciones vs Mixco 3-1

El cuadro de Cremas apostaba por la posesi√≥n del bal√≥n, eran m√°s intensos al momento de luchar por el bal√≥n y producto de esa intensidad tuvieron dos amonestados en los primeros minuto: Diego Santis y Karel Espino. Sobre el minuto 13, Stheven Robles cometi√≥ un grosero error que deriv√≥ en la anotaci√≥n de los mixque√Īos, el jugador crema perdi√≥ el bal√≥n en la salida con Yonathan Pozuelos, este cedi√≥ el bal√≥n a Agust√≠n Herrera, el ‚ÄėTin‚Äô asisti√≥ a Esteban Garc√≠a que con un potente remate venci√≥ a Moscoso para adelantar a los visitantes.

Cuando Mixco mejor futbol desplegaba y parec√≠a estar m√°s cerca del segundo gol en el juego, apareci√≥ √ďscar Santis para igualar el encuentro sobre el minuto 25 del encuentro.

Jos√© Manuel Contreras env√≠o un centro que Brayam Casta√Īeda pein√≥, Santis le gan√≥ la posici√≥n a los dos defensas centrales de Mixco, aprovech√≥ una tibia salida de Kenderson Navarro y con un remate entre las piernas del meta chicharronero coloc√≥ el empate en el juego.

La intensidad del juego increment√≥ sobre el final del primer tiempo lo que deriv√≥ en un conato de bronca que tuvo como saldo a dos amonestados, Azar√≠as Londo√Īo por los cremas y Francisco Cavallo por Mixco.

Los chicharroneros empezaron mejor en la parte complementaria, incluso con una ocasi√≥n clara de gol generada por Yonathan Pozuelos, pero su remate se fue por arriba del arco defendido por Kevin Moscoso. El partido se complic√≥ a√ļn m√°s para los cremas por la expulsi√≥n de Azar√≠as Londo√Īo tras recibir su segunda amonestaci√≥n en el partido.

Cuando parecía que el partido finalizaría con 1-1 en el marcador apareció la figura de Andrés Lezcano para darle el triunfo a los cremas ante el Deportivo Mixco.

Andrés Lezcano aprovechó un grosero error de Kenderson Navarro que con una pésima salida dejó el arco totalmente descubierto, Lezcano cabeceó y anotó el 2-1 en el marcador.

Sobre el minuto 84, los cremas anotaron el tercer gol del juego, jugada de laboratorio encabezada por José Manuel Contreras que definió Andrés Lezcano para poner el definitivo. Comunicaciones vs Mixco 3-1.

Liga Nacional de Guatemala
Grupo Telegram Liga Nacional de Guatemala

Video Comunicaciones vs Mixco 3-1: Resumen y Goles Jornada 14 Liga Nacional de Guatemala Torneo Apertura 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *