[Vídeo] Costa Rica hizo soñar a un país y puso a temblar Planeta, Se marchan Copa Mundo 2022 Con la Frente en alto 2-4 Contra Alemania

Costa Rica hizo soñar a un país y puso a temblar Planeta La selección Costa Rica cierre de locura en el Grupo E de Catar 2022 y en el que a pesar de su triunfo, Alemania se queda fuera en un partido histórico por muchas razones.

Costa Rica hizo soñar a un país y puso a temblar Planeta

Para comenzar, la silbante francesa Stéphanie Frappart y sus asistentes Neuza Back de Brasil y Karen Díaz de México se convirtieron en la primera tripleta arbitral 100% femenina en pitar un partido de la Copa del Mundo varonil.

Alemania inició con todo al frente, abirendo el marcador apenas al minuto 10, gracias a un cabezazo de Serge Gnabry y aunque fue muy superior en el primer tiempo, su dominio no se tradujo en goles, mismos que necesitaba para poder avanzar sin la necesidad de ver lo que pasaba en el duelo entre Japón y España.

soñar con alguien que ya murió y verlo vivo

Sin embargo, para la segunda mitad, los alemanes siguieron fallando y eso hizo crecer a una heroica Costa Rica que gracias a Yeltsin Tejeda y Juan Vargas, le dieron la vuelta al marcador, lo que por unos minutos les daba la clasificación, gracias al triunfo de los nipones y con solo 20 minutos restantes.

Lamentablemente para ellos, solo estuvieron clasificados durante tres minutos, pues Kai Havertz marcó el empate que les quitaba la sonrisa y a cinco del final, el propio futbolista del Chelsea hacia un doblete amargo para ambos rivales.

Ya en el agregado Nicklas Fülkrug marcó el cuarto que solo confirmaba la eliminación tica y la clasificación de España, quien pese a la derrota, terminó entrando a los Octavos.

Alemania consuma otro fracaso mundialista y se queda fuera en Fase de Grupos por segunda ocasión consecutiva, luego de no haberlo hecho nunca antes. Por su parte, Costa Rica se despide con honores, pero sin poder emular lo hecho hace 8 años. Costa Rica hizo soñar a un país y puso a temblar Planeta.

PARTIDOS EN VIVO
Grupo Telegram: SOY FUTBOL 8

[Vídeo] Costa Rica hizo soñar a un país y puso a temblar Planeta, Se marchan Copa Mundo 2022 Con la Frente en alto 2-4 Contra Alemania

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *