[Vídeo] Croacia Gana en Penales a Japón 3-1: Resumen y Penales Copa Mundial de Qatar 2022

Croacia Gana en Penales a Japón 3-1 Después de jugar el alargue y el cobro de lanzamientos desde el punto de penal, Croacia venció a Japón y avanza a los cuartos de final del Mundial 2022. japón vs croacia el

Croacia Gana en Penales a Japón 3-1

Inicio del primer tiempo a los 43′ donde Daizen Maeda recibió el rebote de su compañero Maya Yoshida en el área croata y marcó el 1-0 que puso en ventaja a los nipones. A pesar de que Croacia dominó la posesión del balón en los primeros 45, el equipo europeo no logró dar vuelta al resultado ni aventajarse en el partido. Japón se fue a los vestidores con el 1-0 a su favor.

En el segundo tiempo, Ivan Perisic al 55 igualó las acciones 1-1, con un golazo de cabeza que reventó el arco del arquero Shuichi Gonda. Las acciones se mantuvieron parejas y el juez Elfath marcó el final y se jugaría el tiempo extra.

En el primer tiempo de la prórroga, ningún conjunto logró hacerse con el partido, a pesar del gran disparo de Kaoru Mitoma al minuto 104, que casi le da la victoria a Japón.

En la segunda parte del tiempo extra, Japón dominó el partido tras la sorpresiva sustitución de Luka Modric y Mateo Kovacic por el técnico croata, pero ninguna selección pudo destrabar el resultado y el juez principal señaló que el partido se desempataría con lanzamientos desde el punto de penal.

En los lanzamientos desde los 12 pasos, el 10 japonés Minamino abrió la serie y el portero Livakovic le atajó el cobro. Vlasic por su parte si marcó el 1-0 para Croacia, Mitoma también disparó bastante suave y Livakovic se estaba convirtiendo en el héroe de Croacia atajando el segundo penalti. Después, Brozovic anotó el 2-0 y Takuma Asano logró marcar el 2-1, Marko Livaja estrelló su displicente disparo en el poste izquierdo y Croacia desaprovechó la oportunidad de marcar el 3-1, pero Livakovic volvió a salvar a su selección y atajó el disparo de Maya Yoshida. Por último, Mario Pasalic marcó el definitivo 3. Croacia Gana en Penales a Japón 3-1

Con este resultado la selección de Croacia avanza a los cuartos de final del Mundial 2022 y espera por el vencedor entre Brasil y Corea del Sur.

PARTIDOS EN VIVO
Grupo Telegram: SOY FUTBOL 8

[Vídeo] Croacia Gana en Penales a Japón 3-1: Resumen y Goles Copa Mundial de Qatar 2022

One thought on “[Vídeo] Croacia Gana en Penales a Japón 3-1: Resumen y Penales Copa Mundial de Qatar 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *