[Vídeo] Cruz Azul dejó escapar el triunfo en la Copa por México frente a Toluca en los últimos minutos 1-1

Cruz Azul dejó escapar el triunfo en la Copa por México Los Diablos Rojos del Toluca, recataron el empate en los últimos minutos de su tercer juego en la Copa por México, donde enfrentaron al Cruz Azul del “Potro” Gutiérrez, quienes se peleaban el primer puesto con América pero con este Resultado dejo escapar en triunfo.

Cruz Azul dejó escapar el triunfo en la Copa por México

Con un amargo empate, peleando el liderato contra américa, quien hasta el momento estaría en la final, toda vez que sólo clasifican los primeros lugares de ambos grupos.

En la cancha Ignacio Ambriz, mandó por primera vez en el certamen a Tiago Volpi a la portería, además de darle la titularidad a los dos últimos refuerzos, Emilio Orrantia y Maximiliano Araujo. El partido fue intenso durante la primera parte, donde los arqueros fueron factores para mantener el cero en sus porterías, desde el 13’, Volpi tuvo su primer participación importante, quien recorrió la portería para desviar el balón que parecía el primer gol del rival.

Los equipos se mantuvieron con verticalidad, lo que provocó oportunidades para los locales que José de Jesús Corona resolvió en favor de la “Máquina” con ayuda de un poste que, al 26’, recibió el disparo de Maxi Araujo, refuerzo del Toluca. Llegaría una más de Volpi al 41’, que con una doble atajada despidió el primer tiempo con la pizarra 0-0.

El Segundo Tiempo, cuando le abrió el marcador. Al minuto 48’, Rodolfo Rotondi tomó la pelota por la banda izquierda logrando sacar el pase al área, aún con dos marcas del “Rojo”, frente a Volpi, el balón encontró a Edgar Gutiérrez, quien ante el achique del portero, realizó un tiro potente se coló entre las piernas del guardameta.

Los Diablos buscaron una mayor proyección ofensiva Esto obligó que los Diablos buscaran una mayor proyección ofensiva, generando las próximas dos jugadas de peligro, que no pudieron terminar en el fondo de la red.

cruz azul dejó escapar

La dinámica del segundo tiempo no fue diferente al de la primera parte, constantes aproximaciones de ambos equipos que, salvo la de Gutiérrez, culminaban en intentos frustrados y gritos ahogados de la afición. Parecía que el resultado estaba sentenciado, cuando al 91’, Juan Gamboa evitó la marca de Funes Mori, para aprovechar un centro que remató con la cabeza, ante una portería descuidada por el recorrido de Corona, dejando así el marcador definitivo de 1-1.

Toluca jugará el próximo lunes, 26 de diciembre a las 19:00 horas en su estadio, para recibir a Necaxa. Cruz Azul dejó escapar el triunfo en la Copa por México.

PARTIDOS EN VIVO
Grupo Telegram: SOY FUTBOL 8

[Vídeo] Cruz Azul dejó escapar el triunfo en la Copa por México frente a Toluca en los últimos minutos 1-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *