[Vídeo] Cruz Azul vence al América 2-1 en la Copa por México y Se enfrentará a Chivas en la Gran final 2022

Cruz Azul vence al América 2-1 en la Copa por México El cuadro de Cruz Azul vence a América en la última jornada de la Copa por Mexico. Con este resultado y ya es finalista se frenará el 30 de diciembre a Chivas en la Gran final de la Copa Sky.

Cruz Azul vence al América 2-1 en la Copa por México

Curiosamente en este torneo, similar al de la Copa GNP que se dio a meses de iniciar la pandemia de Covid-19, Cruz Azul y Chivas se medirán en la final, en el torneo mencionado La Máquina se impuso, ahora el Rebaño Sagrado tendrá la revancha, además, se jugará en su casa, en el Akron.

Américahizo poco en su duelo contra Cruz Azul, desde los primeros minutos la presión en el mediocampo fue la diferencia para que La Máquina impusiera condiciones. A los 7′ de juego Rotonda recibió un pase de Rivero en tres cuartos de cancha de las Águilas, se dio media vuelta, se llevó a Araujo, Cáceres salió a cerrarle, pero un recorte lo dejó atrás y el argentino definió cruzado, pegado al poste, nada que hacer para Óscar Jiménez.

Las Águilas tuvo ocasiones para el empate, chutes de Roger y ‘Cabecita’ que pasaban cerca de la puerta de Corona, la más importante se dio al 43′, en un cobro de esquina la bajó dentro del área Brian Rodríguez, controló, punteó y en la línea, primero el ‘Cata’ y después Funes Mori, la sacaron, tres minutos después llegó una pena máxima para Cruz Azul.

Al final, ya en el agregado, Rotondi filtró un balón para Huescas que se presentó de frente a Jiménez, estaba dispuesto a chutar, pero atrás apareció Sebastián Cáceres que buscó puntearle la redonda, el canterano leyó bien la jugada, le puso el cuerpo y recibió una patada. El cobro desde los once pasos lo tuvo Michael Estrada que con derecha la colgó del ángulo superior de la portería de Óscar, imposible de detener. Los Celestes se iban al descanso con dos de ventaja.

En el complemento América descontó con un tanto de Salvador Reyes al 57, ‘Chava’ se encontró un rebote tras una falta sobre Zendejas, siguió la jugada, controló y bombeó tras la salida de ‘Chuy’ Corona. América tuvo más de media hora para igualar el marcador, pero no lo logró.

Al 69′ se armó la cámara húngara tras un balón disputado por los aires entre Estrada y Fidalgo, empezaron a empujarse, las bancas se vaciaron y todos se dieron contra todos, al final, estos dos terminaron amonestados y el silbante expulsó a Gonzalo Carneiro y Néstor Araujo, ambos jugadores estaban en la banca.

América ya no tendrá otro duelo de preparación, su siguiente partido será el próximo 7 de enero en el Azteca frente a Querétaro, por su parte, La Máquina querrá sumar un título amistoso más cuando vaya el viernes al Akron.

PARTIDOS EN VIVO
Grupo Telegram: SOY FUTBOL 8

[Vídeo] Cruz Azul vence al América 2-1 en la Copa por México y Se enfrentará a Chivas en la Gran final 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *