[Vídeo] Cruz Azul y Necaxa Empataron sin Goles 0-0 en la Copa MX 2022

Cruz Azul y Necaxa Empataron sin Goles 0-0 Ambos equipos Cruz Azul y Necaxa abrieron la Copa por México en el Estadio Nemesio Diez y empataron su encuentro sin goles .

Cruz Azul y Necaxa Empataron sin Goles 0-0

Un duelo sin muchas emociones, ambos equipos le dieron la oportunidad a sus jóvenes canteranos para mostrarse de cara al inicio del torneo Clausura 2023.

Hugo González, portero del conjunto de los rayos, ya no pudo continuar en el partido, por lo que Necaxa determinó que saliera de cambio apenas en el minuto 8.

No fue el mejor arranque para el torneo de pretemporada previo al siguiente semestre futbolístico. Los errores aparecieron una y otra vez sobre la cancha de los Diablos que esta vez tuvo a La Máquina como local administrativo. Fueron los celestes quienes generaron la primera de peligro en la meta de los Rayos, pero el balón se fue de largo sin preocupar mucho.

Donde los focos rojos se prendieron fue en la banca de Necaxa, pues antes de los 10 minutos, Andrés Lillini tuvo que hacer su primera modificación, ya que en su regreso a Necaxa, Hugo González se resintió de una lesión y abandonó el campo.

La Máquina mandó un cuadro mixto entre titulares y jóvenes que comienzan su carrera, mientras que Necaxa presentó a los elementos que estarán peleando durante el Clausura 2023. La segunda mitad llegó sin que la primera sorprendiera a los pocos asistentes al inmueble de Toluca, sin embargo los Rayos tuvieron la más clara del juego en la cabeza de Facundo Batista, quien de manera increíble cabeceó por fuera de la portería en un esférico de rutina.

Cruz Azul se quedó con 10 hombres sobre el final del encuentro tras una entrada fuerte de Marco Sánchez. El joven debutante en el primer equipo celeste dejó extendida la pierna y puso los tachones en la pierna de un rival.

Muchas caras nuevas en La Máquina

Aunque los refuerzos Augusto Lotti y Ramiro Carrera no podrán tener actividad en la Copa Sky, ya que no fueron registrados a tiempo, algunas caras juveniles fueron presentadas por Raúl Gutiérrez, entre las que destacan Alan Zubiri, Louis Derbez y el antes mencionado Marco Sánchez.

El que gane este torneo se coronará como el mejor equipo de México pero todo el 90 minutos nunca llego el gol donde el marcador a cabo cero a cero. Cruz Azul y Necaxa Empataron sin Goles 0-0

PARTIDOS EN VIVO
Grupo Telegram: SOY FUTBOL 8

[Vídeo] Cruz Azul y Necaxa Empataron sin Goles 0-0 en la Copa MX 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *