Juventus recibe un duro golpe: CR7 vuelve a dar positivo en Covid-19

167

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo, CR7, vuelve a dar positivo por Covid-19, lo que significa una baja importante de la escuadra italiana de cara a su encuentro contra el Barcelona, compromiso pautado para la próxima jornada de la Liga de Campeones.

No solo sus encuentros con la UEFA se ven comprometidos, sino también los que disputará en la Serie A contra el Hellas Verona el próximo domingo.

CR7 fue diagnosticado con Coronavirus la semana pasada, por lo que no pudo asistir al encuentro de su selección contra el Dinamo de Ucrania en la primera jornada de la Champions League, encuentro que los italianos ganaron 2 goles a 0.

De inmediato el jugador fue sometido a un aislamiento extremo como una medida de prevención para evitar el contagio a otros futbolistas.

CR7 y Juventus insisten

Pero no todo está perdido, ni el equipo ni tampoco el jugador se rinden. Un documento muestra que la carga viral enseñó valores bajos. Al parecer la enfermedad está en una etapa en la que el nivel de contagio es mínimo. Esta información servirá para que CR7 solicite un permiso a la UEFA para ser sometido a otra prueba 48 horas antes de la disputa.

Todo dependerá de la máxima autoridad del balompié del Viejo Continente. De ser negativa la respuesta no se topará con el argentino Lionel Messi, algo que no ocurre desde que se marchó del Real Madrid. Luego de su encuentro con el equipo Culé, Juventus se enfrenta contra Ferencvaros, previsto para el próximo 4 de noviembre, en la ciudad de Budapest.

CR7 pudo haberse contagiado en la concentración de la selección de su país. Tras enterarse de lo ocurrido fue enviado a la ciudad italiana de Turín, donde reside.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí