[Vídeo] Ecuador Eliminado tras no poder ante Senegal 1-2: Copa Mundial de Qatar2022

Ecuador Eliminado tras no poder ante Senegal 1-2: Valla partido de Cardiaco cierre del Grupo A de Catar 2022, cuando en el Internacional Khalifa, Ecuador y Senegal lucharon por el segundo boleto a Octavos.

Ecuador Eliminado tras no poder ante Senegal 1-2

Los ecuatorianos plantearon un partido muy defensivo, buscando asegurar el empate que les diera el pase, lo que entregó la iniciativa al conjunto senegalés, misma que no pudieron aprovechar sino hasta el minuto 44, cuando un cruce muy imprudente de Hincapié fue señalado como penal.

Ismaila Sarr fue el encargado de cobrar y darle la ventaja al conjunto africano.

Para el segundo tiempo, Ecuador entendió que tenía que lanzarse al frente y al minuto 67, Moisés Caicedo le dió el empate a los ecuatorianos, desatando la euforia en toda la tribuna.

Eliminado del mundial Qatar 2022

Lamentablemente para ellos, tres minutos después, el capitán Kalidou Koulibaly se encontró con un balón en el área y con gran técnica individual, puso el balón en el fondo para darle el pase a los Leones de Teranga.

Con este resultado, Senegal se clasifica en segunda posición y espera a su rival en los Octavos de Final, a disputarse el próximo domingo 4 de diciembre. Ecuador Eliminado tras no poder ante Senegal 1-2.

PARTIDOS EN VIVO
Grupo Telegram: SOY FUTBOL 8

[Vídeo] Ecuador Eliminado tras no poder ante Senegal 1-2: Copa Mundial de Qatar2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *