El Chiringuito de Jugones caso Lionel Messi

265

El Chiringuito de Jugones caso Lionel Messi: Leo Messi se mostró visiblemente molesto ante la prensa ayer miércoles en la noche cuando llegó al Aeropuerto de la ciudad de Condal donde tendrá un encuentro con su club para jugar ante el Atlético de Madrid.

De camino al automóvil que lo llevaría hasta su casa, la prensa lo interceptó a lo que Messi no escondió su molestia frente a los periodistas.

Messi dijo que está cansado de ser él la causa de todos los problemas que atraviesa su club, la respuesta la dio luego que uno de los trabajadores de la prensa le preguntara acerca de las declaraciones de Éric Olhats, quien es un ex representante de Antoine Griezmann, dadas en un documental.

Antes de montarse en el auto, Messi dijo visiblemente ofuscado, que además de atraviesa 15 horas de vuelo para llegar a la ciudad española, tuvo que hacer frente a funcionarios de Hacienda. “Es una locura”, dijo.

El Chiringuito de Jugones caso Lionel Messi

Y es que se supo que al menos cinco trabajadores de la Agencia Tributaria ingresaron a su avión privado con la finalidad de solicitar los documentos del aparato, al igual que al resto de la tripulación.

Además de este momento incómodo, tuvo que pagar un impuesto de aduana al llegar al aeropuerto del Prat, para luego hacer frente a una manda de periodistas que le pedían ofrecer declaraciones acerca de las palabras expresadas por Éric Olhats en el video.

Las palabras de Messi no afectan en nada a las buenas relación de amistad que el astro argentino tiene con el delantero francés Antoine Griezmann.

Vale resaltar que Griezmann prescindió de los servicios de Olhats en 2017 y apenas tiene comunicación con él en un par de ocasiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí