[Video] El Real Madrid es Campeón del Mundo 2023

El Real Madrid es campeón del mundo: Un titulo mas en las vitrinas cumplió logrando vencer 5-3 Al Hilal en una gran final del Mundial de Clubes 2023 en Arabia Saudita.

El Real Madrid es Campeón del Mundo

Inicio del partido arrancó de manera pareja, el Al Hilal intentaba demostrar que quería competir del tu al tú, pero al 13 Karim Benzema apareció sirviendo a Vinicius que puso el 1-0, apenas 5 minutos después Fede Valverde anotaba el 2-0, pero al 26 los Árabes se metían a la pelea con anotación de Moussa Marega, así nos fuimos al descanso.

Ya en el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, pero al 54 Vinicius apareció ahora sirviendo a Karim Benzema para el 3-1 que prácticamente liquidaba, 4 minutos después Fede Valverde apareció de nueva cuenta para el 4-1, el Al Hilal descontaba al 63 con gol de Luciano Vietto, pero al 69 Vinicius volvía a aparecer para el 5-2, los Merengues bajaron la guardía y al 79 Vietto anotaba el 5-3, así concluyó el choque.

Así, el Real Madrid se proclamó Campeón del Mundial de Clubes por quinta vez consolidándose como el más ganador del torneo, ahora tendrán que regresar a España donde el miércoles recibirán a Elche. El Real Madrid es Campeón del Mundo.

[Video] El Real Madrid es Campeón del Mundo 2023
[Video] El Real Madrid es Campeón del Mundo 2023 2

[Video] El Real Madrid es Campeón del Mundo 2023

Deja un comentario

Scroll al inicio
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.