[Vídeo] Empatan Estados Unidos y Gales en el Mundial de Qatar 2022

Empatan Estados Unidos y Gales en el Mundial de Qatar El primer empate del Grupo B en el Mundial Qatar 2022 tuvo un final inesperado.

Empatan Estados Unidos y Gales en el Mundial

Estados Unidos y Gales empataron por 1-1 en el Al Rayyan Stadium, dejando a ambos equipos sin victorias en lo que va del torneo. El gol de Estados Unidos fue anotado por Timothy Weah en el minuto 36, mientras que el empate de Gales fue anotado por Gareth Bale en el minuto 82.

Con este resultado, Estados Unidos y Gales tendrán que esforzarse más si quieren avanzar a la siguiente ronda del torneo.

Después de una buena jugada de Pulisic, Estados Unidos consiguió marcar el primer gol del partido en el minuto 36′ del primer tiempo. Timothy Weah fue el encargado de definirla para poner el 1-0 en el marcador. No obstante, Gales empataría el partido en el minuto 82′ y así acabaría el encuentro. De esta forma, Estados Unidos se queda con un punto en el primer partido de la fase en el Grupo B del Mundial Qatar 2022.

La selección de Estados Unidos intentaba cerrar el compromiso contra Gales con una victoria, sin embargo, cuando todo parecía indicar que el partido ganaria el TeamUSA, Gareth Bale sería derribado en el área y el árbitro señalaría penal. El atacante fue el encargado de definir y con un potente zurdazo vencería al guardameta asi lo mandaria a guardar. De esta forma, Estados Unidos y Gales terminaron empatando 1-1 en el primer partido de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022.

Después de que Estados Unidos y Gales empataran 1-1, Inglaterra se quedó como líder del grupo y tendrá que enfrentarse a los Estados Unidos el viernes 25 de noviembre. Gales, por su parte, se medirá a Irán. Con este resultado, Estados Unidos y Gales aún tienen la posibilidad de avanzar a la segunda ronda del Mundial Qatar 2022. Empatan Estados Unidos y Gales en el Mundial.

PARTIDOS EN VIVO
Grupo Telegram: SOY FUTBOL 8

Empatan Estados Unidos y Gales en el Mundial de Qatar 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio