[Vídeo] Empate sin goles entre Pumas y Necaxa 0-0: Está cerca de la eliminación en Copa por México 2022

Empate sin goles entre Pumas y Necaxa 0-0 El cuadro de Pumas no saben lo que es ganar en pretemporada. El equipo de Rafael Puente no pudo hacerle un gol al Necaxa de Andrés Lillini y terminó con un empate 0-0 en la Copa por México que casi los tiene al borde de la eliminación.

Empate sin goles entre Pumas y Necaxa 0-0

La Universidad nunca en contro la manera de hacer gol. A los felinos les cuesta mucho generar peligro y los rivales, con muy poco, les hacen jugadas de gol. Necaxa pudo llevarse los tres puntos, pero no estuvo fino para definir, mientras que la ofensiva Puma depende mucho de individualidades como la de Jorge Ruvalcaba o Toto Salvio, aunque nadie le surte balones a Juan Dinenno que este torneo anotó solo de penal.

El que dejó buenas sensaciones por la banda derecha fue el canterano José González, quien tuvo un disparo a gol al 50 que obligó al arquero Hugo González a lanzarse y emplear las dos manos para desviar el esférico. Nada mal para un joven de la Sub-18 que está teniendo sus primeros minutos con el primer equipo.

Necaxa respondió con un mano a mano de Ricardo Monreal que no pudo hacer gol porque su disparo fue atajado por Julio González, quien estaba concentrado tras un error en la salida que casi cuesta el tanto en contra en CU.

Después llegaron las emociones de las jugadas en táctica fija, donde Higor Meritao casi hace un autogol increíble, pero que Julio González volvió a salvar. Todo porque Necaxa generó mucho peligro con las jugadas a balón parado ya fuera tiro libre o tiro de esquina.

Pumas ahora solo queda un partido en la Copa va por México para cerrar el torneo amistoso lo más decoroso posible y lo hará frente al América en CU, en un duelo donde las Águilas buscarán asegurar la cima del Grupo A para jugar la Final el 30 de diciembre. Empate sin goles entre Pumas y Necaxa 0-0.

PARTIDOS EN VIVO
Grupo Telegram: SOY FUTBOL 8

[Vídeo] Empate sin goles entre Pumas y Necaxa 0-0: Está cerca de la eliminación en Copa por México 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *