[Vídeo] España NO TUVO PIEDAD con La Sele 7-0 y Costa Rica firma su peor derrota Copa Mundial de Qatar 2022

España NO TUVO PIEDAD con La Sele 7-0 El cuadro de España no pudo empezar de mejor manera su participación en esta Copa del Mundo de Qatar 2022. Los dirigidos por Luis Enrique golearon por 7-0 en su primera presentación a Costa Rica y aseguraron el primer lugar del grupo E.

España NO TUVO PIEDAD con La Sele 7-0

El marcador lo abriría Dani Olmos al minuto 11’ después de un control dentro del área que le quedaría para definirla con la derecha y así vencer a Keylor Navas.

España marcaría el segundo en el minuto 21’ después de una conexión entre los jugadores del Barça y Madrid. Jordi Alba pondría un centro razo para que Marco Asensio la definiera con un zurdazo. Navas intentó pero no pudo.

En el 31’ ya los españoles lo ganaban 3-0 después de que Ferrán Torres la metiera desde los once pasos engañando por completo al guardameta rival.

El cuarto gol llegaría ya en el segundo tiempo, en el 54’ Ferrán Torres recibiría un pase de Gavi que no podría controlar pero que terminaría resolviendo para mandarla al fondo de la red.

En el 74’ Gavi marcaría el que sería el quinto después de un centro de Álvaro Morata que conectaría el joven jugador para definirlo de primera intención. Golazo.

Carlos Soler anotaría en el 90’ después de aprovechar un rebote dentro del área y la metería junto al palo derecho.

Y al 90+3’ llegaría el tanto definitivo después de un pase en profundidad de Dani Olmo que recibiría Álvaro Morata y la metería con un disparo desde el borde del área.

Ahora, España deberá medirse a Alemania el próximo domingo 27 de noviembre mientras que Costa Rica se medirá a Japón también el mismo día. España NO TUVO PIEDAD con La Sele 7-0.

PARTIDOS EN VIVO
Grupo Telegram: SOY FUTBOL 8

[Vídeo] España NO TUVO PIEDAD con La Sele 7-0 y Costa Rica firma su peor derrota Copa Mundial Qatar 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *