[Vídeo] Francia disputarán la final en busca del Bicampeonato al derrotar Marruecos 2-0 Semifinales Mundial 2022

Francia disputarán la final en busca del Bicampeonato La selección de Francia está en la gran final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 después de derrotar a Marruecos por 2-0.

Francia disputarán la final en busca del Bicampeonato

Inicio del primer tiempo, marcador se abrió al minuto 5′ del partido después de que Griezman se la pusiera en el área a Mbappé quien intentó disparar pero que al final sería bloqueado por la defensa, sin embargo le quedaría a Theo Hernández que con un zurdazo la mandaría al fondo de la red.

Ya en segundo tiempo complementario. Después, vinieron ocasiones claras para ambas selecciones, pero Marruecos tuvo más. De hecho, hubo una chilena que pegó en el palo y por un buen rato dominaron el compromiso hasta que llegaría el segundo de los franceses.

Ese tanto llegó al 79′ después de una individual de Kylian Mbappé dentro del área que también terminó pegando en un defensor pero esta vez le quedaría a Kolo Muani quien solo tuvo que empujarla para vencer a Bono.

Con este resultado, Francia se clasifica a la final del Mundial 2022 donde deberá enfrentar a Argentina el próximo domingo. Segunda final consecutiva de una Copa del Mundo para los dirigidos por Didier Deschamps que busca el bicampeonato.

gran final del mundial qatar

Por su parte, Marruecos se lleva la admiración del mundo entero después de quedar primera en su grupo, además de vencer a España y Portugal en fases finales. Tremendo. Francia disputarán la final en busca del Bicampeonato.

PARTIDOS EN VIVO
Grupo Telegram: SOY FUTBOL 8

[Vídeo] Francia disputarán la final en busca del Bicampeonato al derrotar Marruecos 2-0 Semifinales Mundial 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *