Holanda vs Bosnia Herzegovina RESUMEN UEFA Nations League

100

Holanda vs Bosnia Herzegovina RESUMEN UEFA Nations League: La Naranja Mecánica se impuso 3 goles a 1 frente a su similar Bosnia Herzegovina en la Liga de Naciones de Europa.

Holanda vs Bosnia Herzegovina RESUMEN
Holanda vs Bosnia Herzegovina RESUMEN

Se trató de un encuentro vibrante en el que los holandeses supieron imponer su superioridad a nivel futbolístico. La feria de goles empezó desde temprano con la anotación de Gerorgino Wijnaldum en el minuto número seis. De esta manera Países Bajos inició con buen pie el encuentro.

Apenas unos minutos más tarde la Wijnaldum volvería a hacer otra de las suyas en el minuto 15 logrando el 2-0. Con este resultado la Oranje iba lo suficientemente confiada en el primer tiempo para ganar el encuentro.

Holanda vs Bosnia Herzegovina RESUMEN segundo tiempo

Los neerlandeses aún tendrían energía suficiente para dar más de sí en el segundo tiempo, el siguiente en la lista para marcar fue Memphis Depay en el 55. A esas alturas Bosnia no podía hacer más que proteger su área para evitar una goleada más bochornosa.

El momento más claro para los eslavos fue en el 63 con Smail Prevljak. Con apenas un minuto de juego hizo gala de sus dotes de futbolista para mandar la esférica al fondo de las redes enemigas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí