[Vídeo] Irán SORPRENDE en la Recta Final ante Gales 2-0 Copa Mundial de Qatar 2022

Irán SORPRENDE en la Recta Final ante Gales 2-0 La selección de Gales perdió 0-2 frente a Irán en la segunda jornada del Grupo B del Mundial 2022 en un final agónico.

Irán SORPRENDE en la Recta Final ante Gales 2-0

Al 12 Kieffer Moore desaprovechó una gran oportunidad para Galés para adelantarse 1-0, ya que el disparó salió muy suave y el arquero Hossein Hosseini lo paró sin problemas. A los 16, Ali Gholizadeh marcó el 1-0 para Irán, pero el gol fue anulado por el VAR, tras la revisión del árbitro Mario Escobar, por estar en fuera de juego. Finalizaron los 45 minutos y el 0-0 se mantuvo.

Ya en el segundo tiempo, Irán salió con máxima intensidad en busca de llevarse la victoria y Gales no supo hacer otra cosa sino replegarse. Al 52 tras una jugada intensa Sardar Azmoun de Irán remató dentro del área, pero la pelota reventó el poste derecho y tan solo segundos después el iraní Ali Gholizadeh recibió una pelota y también estrelló la pelota contra el poste.

Al 85 el arquero Wayne Hennessey de Gales salió hasta fuera del área para rechazar una pelota, pero impactó de forma brusca a un jugador iraní. El árbitro había sacado tarjeta amarilla al cancerbero, pero tras revisar por el llamado del VAR decidió expulsar a Hennessey. Al 90+8 Roozbeh Cheshmi recibió un rechace fuera del área y metió un zapatazo para meter el balón ajustado al poste derecho e Irán ganó sobre el final 1-0. Sorpresivamente, al 90+11 Ramin Rezaeian recibió un pase dentro del área de Gales y marcó el 2-0 definitivo pasando la pelota por encima de el arquero suplente de Gales.

Con este marcador Gales suma un total de 1 punto y es el colista del Grupo B del Mundial 2022, mientras que Irán suma sus primeros 3 puntos y asciende al segundo lugar de la tabla. Irán SORPRENDE en la Recta Final ante Gales 2-0.

PARTIDOS EN VIVO
Grupo Telegram: SOY FUTBOL 8

[Vídeo] Irán SORPRENDE en la Recta Final ante Gales 2-0 Copa Mundial de Qatar 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *