Video Iztapa vs Malacateco 2-1: Resumen y Goles Jornada 19 Liga Nacional de Guatemala Torneo Apertura 2022

Iztapa vs Malacateco 2-1 Triunfo fundamental para Iztapa con goles de Jhony Cano y Marcelo Ferreira, derrotó 2-1 a Malacateco en el Estadio El Morón en la jornada 19 Liga Nacional de Guatemala Torneo Apertura 202.

Iztapa vs Malacateco 2-1

Victoria en el Puerto, los Peces Vela buscaron hacer daño desde el inicio, pero los Toros llegaron a pagar ataque por lo que el choque se dio ameno con acciones ofensivas en ambos pórticos.

El primer tiempo, cuando al minuto 8, Kevin Ramírez soltó un zurdazo con el bode externo, sin dejar caer el balón, para superar la estirada de Tatuaca, tras un centro desde la derecha de Raúl Calderón, para el 0-1. Al minuto 16, una mano de Tobbit Vásquez, desde el suelo, fue sancionada como penal por la jueza Astrid Gramajo. A la ejecución llegó Jhony Moisés Cano, quien cobró el penal de forma sobria, el portero Rubén Darío Silva se lanzó para su derecha y el balón entró por la izquierda logrando el empate 1-1.

A la media hora de juego, Iztapa le dio vuelta al marcador; José Salazar centró a Jhony Cano, quien pivoteó a la llegada de Marcelo Ferreira, quien dominó con la izquierda y de derecha venció a Silva para el 2-1.

Malacateco insistió con varios cambios, pero no tuvo puntería, a pesar de que la defensa porteña esta vez se mostró insegura en algunas acciones sobre el final del partido (2-1).

Mira la Tabla General dándole clic aquí: ► ¡ TABLA DE POSICIONES LIGA GT !

Cuadro de Izpata se ubica 7º Septimo lugar con 26 puntos: Mira la tabla y próximos partidos de la <<Peces Vela>> solo dale clic aquí ► TABLA PECES VELEA

Mientras Malacateco se ubica 4º Cuarto lugar con 28 puntos: Mira la tabla y próximos partidos de los <<Toros>> solo dale clic aquí ► TABLA DE LOS TOROS.

Liga Nacional de Guatemala
Grupo Telegram Liga Nacional de Guatemala

Iztapa vs Malacateco 2-1 Resumen y Goles Jornada 19 Liga Nacional de Guatemala Torneo Apertura 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *