Video Iztapa vs Municipal 3-2: Resumen y Goles Jornada 14 Liga Nacional de Guatemala Torneo Apertura 2022

Iztapa vs Municipal 3-2 El cuadro de Iztapa doblego a Municipal por la Fecha 14 del Torneo Apertura 2022, en un duelo vibrante, Fiesta de goles, Broncas, Expulsiones y Puñetazos al final del encuentro revive lo mejor del encuentro.

Iztapa vs Municipal 3-2

Inicio del partido Municipal intentó ser el dominador, pese a tener intentos no logra hacerse presente en el marcador, se crecer en el terreno de juego pero no lograba tener profundidad en el marcador.

En un partido sin acciones claras más que remates de larga distancia, el tanto llegó de la única manera que se podía abrir, un remate desde fuera del área de Rudy Barrientos fue desviado por Eliseo Díaz al 39′, el rebote dejó sin chances a Luis Tatuaca que veía como la visita se ponía a ganar 0-1 parte de los Rojos. Antes del descanso con victoria mínima para los escarlatas, una jugada de táctica fija encontró la cabeza de Marcelo Ferreira al 45+3′ y ponía el empate 1-1.

Ya en el segundo tiempo, los rojos quienes no se encontraron en su mejor versión y al 49 veían como Anllel Porras firmaba la remontada 2-1 y al 84′ un golazo de Jonathan Diéguez ponía la sentencia 3-1. Municipal pudo cambiar la historia con un penal errado de Matías Rotondi. Al 89′ Milciades Portillo dio esperanzas a los rojos marcando de penal, pero no fue suficiente.

Los escarlatas; Sobre el final del encuentro las tensiones se vivieron a flor de piel y tras una falta sobre Sequen, el duelo terminó con un conato de bronca que dejó expulsados a Russel, Sequen y Ojeda. Dando finalizar el marcador por Iztapa vs Municipal 3-2.

Liga Nacional de Guatemala
Grupo Telegram Liga Nacional de Guatemala

Video Iztapa vs Municipal 3-2: Resumen y Goles Jornada 14 Liga Nacional de Guatemala Torneo Apertura 2022

Deja un comentario

Scroll al inicio
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.