Vídeo México vs Irak 4-0: Resumen y Goles Amistoso Rumbo Mundial 2022

México vs Irak 4-0 El cuadro de México logró un buen triunfo 4-0 sobre Irak en su primero de dos amistosos rumbo a su debut en el Mundial 2022.

México vs Irak 4-0

Inicio del partido no pudo arrancar de mejor manera para México ya que apenas a los 3 minutos Jesús Gallardo mandó un centro preciso que Alexis Vega no perdonó para el 1-0, al 8 Luis Chávez sacó remate de cabeza que Al-Abbasi salvó en la linea, los Tricolores eran dominadores totalmente de las acciones, pero poco a poco el duelo se trabó en media cancha, no podían generar oportunidades claras ante una Irak parada atrás, así concluyó el primer lapso.

Ya en el segundo tiempo complementario, apenas iban 3 minutos cuando Uriel Antuna sirvió a Rogelio Funes Mori, que acababa de ingresar, para poner el 2-0, otra vez los Tricolores pasaron a dominar las acciones y al 68 un zapatazo de Jesús Gallardo ponía el 3-0, tras eso no hubo mucho que contar, los mexicanos tenían ya la victoria en la bolsa y sobrellevaban las acciones ante un Irak que poco podía hacer ante un Alfredo Talavera que fue espectador, fue hasta el 90+2 cuando se marcó un penal por una mano inexistente, pero que le permitió a Uriel Antuna firmar el 4-0 final.

La Selección Mexicana cerrará su preparación el próximo miércoles cuando se midan a Suecia ya con plantel completo, mientras que debutarán en el Mundial 2022 el martes 22 de noviembre ante Polonia. México 4-0 Irak.

PARTIDOS EN VIVO
Grupo Telegram: SOY FUTBOL 8

Vídeo México vs Irak 4-0: Resumen y Goles Amistoso Rumbo Mundial 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *