Vídeo México vs Suecia 1-2: Resumen y Goles Amistoso Rumbo al Mundial de Qatar 2022

México vs Suecia 1-2 En la última prueba de la Selección Mexicana antes de debutar en el Mundial, tuvo resultados agridulces, pues a pesar de que por momentos se tuvo un buen funcionamiento, el resultado no acompañó y el Tri cayó ante Suecia.

México vs Suecia 1-2

El equipo mexicano tuvo las mejores oportunidades en el primer tiempo, aunque no pudo transformarlas y todo se fue igualado al descanso.

Para la segunda mitad, la nota más importante fue el regreso de Raúl Jiménez tras 77 días de inactividad. Justo al comienzo de la segunda parte, los suecos abrieron el marcador tras una pérdida del equipo tricolor.

Sin embargo, México solo tardó seis minutos en igualar, pues Héctor Herrera habilitó a Alexis Vega, quien marcó el empate momentáneo con una gran definición.

Cuando parecía que todo terminaría en empate, Svanberg aprovechó un rebote en el área mexicana y con gran sutileza definió pegado al poste para propinarle al Tri una derrota previo a la Copa del Mundo, que si bien afecta en la confianza, no refleja del todo el funcionamiento del equipo.

¿Mira Fecha, hora y Cuándo Juega Selección Mexicana en el Mundial Qatar2022?

La Selección Mexicana esto será su ultimo partido de preparación a unos días de arrancar el Mundial 2022 con la ilusión de ahora sí dar el paso definitivo rumbo al «quinto partido», sin embargo la afición y el mismo Tata Martino sabe que muchas de sus esperanzas estará en lo que hagan en su debut, por lo que aquí les traemos toda la información del cuando y con quien juega la selección de México que marcará el debut de ambas selecciones en Qatar.

¿Cuándo será el debut México vs Polonia?

El partido entre México vs Polonia se estará disputando el martes 22 de noviembre desde el Estadio 974 en Qatar. mira el <<PROXIMO PARTIDO DEL TRI>> solo dale clic aquí ► CALENDARIO DE MÉXICO QATAR 2022

PARTIDOS EN VIVO
Grupo Telegram: SOY FUTBOL 8

Vídeo México vs Suecia 1-2: Resumen y Goles Amistoso Rumbo al Mundial de Qatar 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *