[Vídeo] Países Bajos empezó con buen pie este Mundial Qatar 2022 Resultado final: Senegal 0-2 Países Bajos

Países Bajos empezó con buen pie este Mundial Qatar 2022 Gran debut de Países Bajo derrotando a Senegal por 0-2. Ambos equipos lucharon por el control del partido durante todo el encuentro, pero Países Bajos pudo imponerse y marcar dos goles para llevarse la victoria. con esta victoria, Países Bajos comienza la competición con buen ánimo y esperanzas de conseguir un buen resultado en el Mundial Qatar 2022.

Países Bajos empezó con buen pie este Mundial Qatar 2022

La mecánica naranja comenzaron el Mundial Qatar 2022 con buen pie derecho al vencer a los Senegaleces por 2-0. Parecía que el encuentro no tendría emociones, pero en el minuto 84′ abrirían el marcador los europeos después de un centro desde la izquierda de Frenkie De Jong que en el área peinaría Cody Gakpo para mandarla al la red 0-1.

Sin embargo, no sería el único tanto del partido, ya que en la última jugada, en el 90+9′ cuando Senegal estaba buscando el empate, Países Bajos aprovechó una contra que terminó con un disparo de Depay y que el portero atajaría pero en el rechace le quedaría a Klaassen quien pondría el definitivo 0-2.

Países Bajos comienzan con buen pie el Mundial Qatar 2022, imponiéndose 0-2 ante Senegal. A pesar de que muchos auguraban una dura defensa por parte del equipo africano, Senegal no pudo hacerse con el triunfo. Los holandeses tuvieron varias oportunidades de adelantarse en el marcador, y finalmente lograron imponerse.

El Mundial Qatar 2022 comenzó con buen pie para Países Bajos. El grupo A cerró su jornada con una victoria de Ecuador sobre Qatar por 0-2. Ecuador se encuentra en el liderato del grupo, seguido de Países Bajos.

El próximo viernes 25 de noviembre, Países Bajos se medirá ante Ecuador por el primer lugar. Mientras que Senegal se medirá ante Qatar, los anfitriones del mundial. Países Bajos empezó con buen pie este Mundial Qatar 2022.

PARTIDOS EN VIVO
Grupo Telegram: SOY FUTBOL 8

Países Bajos empezó con buen pie este Mundial Qatar 2022 Resultado final: Senegal 0-2 Países Bajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *