[Vídeo] Partidazo de Cardíaco Camerún vs Serbia 3-3 Copa Mundial de Qatar 2022

Partidazo de Cardíaco Camerún vs Serbia 3-3 Partidazo en Al Janoub Stadium donde Camerún empató 3-3 frente a Serbia después de ir perdiendo por dos goles de diferencia, en la segunda jornada del Grupo G del Mundial 2022.

Partidazo de Cardíaco Camerún vs Serbia 3-3

Camerún abrió el marcador 1-0 al minuto 29 con un golazo de Jean-Charles Castelletto que remató al fondo de la red, con una brillante asistencia de Nicolás N’Koulou. La respuesta de los serbios no se hizo esperar y al 45+1 del primer tiempo Dusan Tadic disparó de tiro libre para que su compañero Strahinja Pavlovic metiera un testarazo de cabeza y el partido se puso 1-1. Tan solo dos minutos después, Sergej Milinkovic-Savic disparó desde el borde del área y cuela la pelota por la escuadra inferior derecha y pone a su país 2-1. Serbia se fue ganando al descanso y Camerún tenía la necesidad de dar vuelta al resultado en la segunda parte.

A los 53 del segundo tiempo, Andrija Zivkovic asistió al 9 Aleksandar Mitrovic y con un pase que perfora las redes, Serbia se adelantó en el marcador 3-1. Sin embargo, Vincent Aboubakar ejecutó una espectacular vaselina a los 63′, tras quedar solo en el área y dejó vencido al arquero serbio Vanja Milinkovic-Savic y el partido ahora estaba 3-2. No obstante, el gol fue anulado por el juez de línea, pero tras la revisión del VAR, el principal le dio legitimidad al gol de Camerún. Sorprendentemente, a los 66 Vincent Aboubakar dejó solo frente al cancerbero serbio a su compañero Maxim Choupo-Moting y este no perdonó y anotó el definitivo 3-3.

Con este resultado, ambas selecciones suman 1 punto y Serbia espera que la contundente Brasil derrote más tarde a Suiza para tener legitimas oportunidades de avanzar a los octavos de final del Mundial 2022. Por otro lado, Camerún la tendrá más complicada, puesto que debe jugar su último encuentro de fase de grupos frente a La Canarinha. Partidazo de Cardíaco Camerún vs Serbia 3-3

PARTIDOS EN VIVO
Grupo Telegram: SOY FUTBOL 8

[Vídeo] Partidazo de Cardíaco Camerún vs Serbia 3-3 Copa Mundial de Qatar 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *