[Vídeo] Partidazo y empate entre Países Bajos vs Ecuador 1-1: Todo por definir en la última Jornada Copa Mundial de Qatar 2022.

Mundial de Locos un Partidazo y empate entre Países Bajos vs Ecuador 1-1 La Selección de Países Bajos y Ecuador nos brindaron este viernes un empate a un gol en el Estadio Internacional Jalifa por la jornada 2 del grupo A de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Partidazo y empate entre Países Bajos vs Ecuador 1-1

El marcador lo abrió desde muy temprano el cuadro europeo. Al minuto 6′ ya lo ganaba Países Bajos luego de una buena jugada al borde del área que terminó con un zapatazpo con izquierda de Gakpo que dejaría sin posibilidades al guardameta Galindez.

En el 45+3′ los sudamericanos lo empataban por medio de Estupiñán, sin embargo fue anulado por supuesta interferencia de Porozo en offside. Esto, desató la polémica.

Países Bajos vs. Ecuador

¿Mira Fecha, hora y Cuándo Juega Próximo Partido Selección Paises Bajo y Ecuador?

El Próximo Partido Selección Paises bajo será el martes 29 de noviembre ante Qatar, mira con quien juega. Tabla de Posición, Puntos de la << Mecanica Naraja >> solo dale clic aquí ► CALENDARIO DE PAISES BAJO.

El Próximo Partido Selección Ecuador será el martes 29 de noviembre ante Senegal, mira con quien juega. Tabla de Posición, Puntos de la << Tricolor >> solo dale clic aquí ► CALENDARIO DE ECUADOR.

Ya en el segundo tiempo, exactamente en el 59′, Enner Valencia aprovecharía un rebote que dejó el guardameta neerlandés tras un disparo de Estupiñán y la empujaría al fondo de la red.

Con este resultado, Países Bajos y Ecuador se encuentran en lo más alto de su grupo con 4 unidades cada uno, mientras que Senegal les sigue con 3. Por su parte, Qatar, la anfitriona, ya se encuentra sin posibilidades.

PARTIDOS EN VIVO
Grupo Telegram: SOY FUTBOL 8

[Vídeo] Partidazo y empate entre Países Bajos vs Ecuador 1-1: Todo por definir en la última Jornada Copa Mundial de Qatar 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *