Video Perú cae en penales y NO Tendrá Mundial 2022

Perú cae en penales y NO Tendrá Mundial 2022 Un dolor es grande porque es imposible no recordar el corazón que se puso en aquella victoria en Quito, el penal que atajó Pedro Gallese en Venezuela, la carrera conmovedora y el gol que marcó Edison Flores en Barranquilla. En todo ese camino de la Selección Peruana a lo largo de las Eliminatorias y que nos hizo llegar hasta esta instancia, frente a Australia. Y si bien en este repechaje no mostramos nuestra mejor versión, parecía que el sueño de llegar al Mundial (nuevamente) era posible. No se pudo.

Perú cae en penales y NO Tendrá Mundial 2022

Primer Tiempo

Luego Australia comenzó a complicar por la banda de Miguel Trauco. Las proyecciones de Martin Boyle golpearon en más de una oportunidad. Por ejemplo, a los 39′, nuevamente llegó hasta la línea de fondo y centró para Jackson Irvine, quien ganó en el juego aéreo. Luego de ello el marcador no se iba a mover en la primera mitad del cotejo desarrollado en el estadio Ahmad Bin Ali.

Desde el inicio se notó que el cotejo no iba a ser sencillo . A los dos minutos, la escuadra de Graham Arnold complicó el arco de Pedro Gallese. El ‘15′, Mitchell Duke, giró y sacó un fuerte remata de larga distancia. De inmediato, la Selección Peruana adelantó sus líneas y armó una jugada desde el sector derecho: André Carrillo desbordó y sacó un centro para Gianluca Lapadula. El ‘Bambino’ estuvo cerca de poner el 1-0 con un cabezazo. El ‘1′ Mat Ryan no salió con precisión.

Segundo Tiempo

Ya en la etapa complementaria, Aaron Mooy intentó con un remate de larga distancia, aunque sin mucha precisión. A los 55′ la blanquirroja complicó con un centro de Sergio Peña para Christofer Gonzales. ‘Canchita’ no controló con comodidad y el ‘1′ Ryan salió con todo. Sobre el final de los 90′, Pedro Gallese se convirtió en figura y atrapó un remate de Ajdin Hrustic.

Tiempo Extra

En la prologa, Perú retomó el control de las acciones y pudo encontrar el primero en el remate de Christian Cueva o en ese increíble cabezazo de Edison Flores (chocó en el palo). El 0-0 no se movería más y todo se iría a penales, donde la suerte esta vez no nos acompañó. Le decimos adiós al sueño de llegar a Qatar, pero no hay nada que reprocharle a un grupo que dejó todo a lo largo de este proceso. Video Perú cae en penales

PARTIDOS EN VIVO
Grupo Telegram: SOY FUTBOL 8

Video Perú cae en penales y NO Tendrá Mundial 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *