[Vídeo] Portugal y Récord Cristiano Ronaldo doblegar Ghana 3-2 Copa Mundial de Qatar 2022

Portugal y Récord Cristiano Ronaldo doblegar Ghana 3-2 Portugal Y como era de esperarse, Cristiano Ronaldo anotó en la victoria de Portugal por 3-2 ante Ghana en el partido correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

El delantero portugués adelantó a su equipo en el minuto 65′ para poner el 1-0 parcial después de un penal bastante discutido que le cometieron a él. En la definición, CR7 le pegó al poste izquierdo fuerte, el guardameta adivinó pero no alcanzó a llegar.

Con esta anotación, Cristiano Ronaldo rompió un nuevo récord y se convirtió en el primer futbolista de la historia en anotar en 5 Mundiales distintos (2006, 2010, 2014, 2018, 2022). Historia pura del fútbol.

Portugal y Récord Cristiano Ronaldo doblegar Ghana 3-2

Los portugueses no pudo empezar de mejor manera su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 derrotando por 3-2 a Ghana en el Estadio 974 en el compromiso correspondiente a la jornada 1 del grupo H.

Todos los goles del partido llegaron en el segundo tiempo. El primero llegó en el 65′ después de un penal bastante dudoso sobre Cristiano Ronaldo que él mismo ejecutó para poner el 1-0 parcial.

Con esta anotación, el delantero que en estos momentos se encuentra como agente libre, se convirtió en el primer futbolista en anotar en 5 Mundiales distintos. Anotó en 2006, 2010, 2014, 2018 y ahora 2022, siendo este posiblemente su última edición.

El empate para el equipo africano llegaría en el 73′ después de un centro razo al área de Kudus que empujaría André Ayew. 1-1.

Pero tan solo cinco minutos después los portugueses romperían la igualdad tras un pase filtrado de Bruno Fernandes que definió de excelente manera Joao Félix. 2-1.

En el 80′ Rafael Leao, quien había entrado tres minutos antes, la mandaría al poste más lejano del guardameta después de una contra que aprovecharía el delantero del AC Milán tras otro pase filtrado de Bruno Fernandes.

Y sobre el 89′ Ghana marcaría el último tanto del compromiso tras una pelota que no pudo ganar Joao Cancelo en el mano a mano y que terminaría con un centro para que Bukari la cabeceara dentro del área. Portugal y Récord Cristiano Ronaldo doblegar Ghana 3-2.

PARTIDOS EN VIVO
Grupo Telegram: SOY FUTBOL 8

[Vídeo] Portugal y Récord Cristiano Ronaldo doblegar Ghana 3-2 Copa Mundial de Qatar 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *