[Vídeo] Resumen y Goles Real Madrid vs Atlético de Madrid 5-3 Supercopa de España 2024

Real Madrid vs Atlético de Madrid 5-3 Supercopa de España Vaya partidazo en un derbi madrileño de la Supercopa de España 2024 no defraudó y nos dejó un partidazo de locura que terminó con el Real Madrid venciendo 5-3 al Atlético de Madrid en la prórroga.

  • Un partidazo de locura que deja al Real Madrid en la final

Real Madrid vs Atlético de Madrid 5-3 Supercopa de España

El partido arrancó a un gran ritmo y Mario Hermoso abrió el marcador para el Atlético de Madrid en el minuto 6. El Real Madrid respondió rápido y Antonio Rudiger empató en el minuto 20. Ferland Mendy puso el 2-1 para los blancos en el minuto 29, pero Antoine Griezmann empató de nuevo en el minuto 37.

En la segunda parte, el Real Madrid se adelantó en el marcador con un gol en propia puerta de Antonio Rudiger en el minuto 78. Sin embargo, Dani Carvajal empató de nuevo para el Atlético de Madrid en el minuto 84.

Los dos equipos llegaron a la prórroga empatados a 3 goles. El primer tiempo extra fue muy cerrado y no hubo ocasiones claras de gol. En el segundo tiempo extra, el Real Madrid tomó la iniciativa y Stefan Savic marcó en propia puerta en el minuto 115. Brahim Díaz sentenció el partido en el minuto 120+4 con un gol en contragolpe.

El Real Madrid se impuso en un partido muy igualado y se clasificó para la final de la Supercopa de España 2024. El equipo blanco tendrá que esperar al ganador del Barcelona vs Osasuna para conocer a su rival en la final.

Atlético de Madrid, un equipo que no se rinde

El Atlético de Madrid fue un digno rival y no se rindió en ningún momento. El equipo rojiblanco estuvo por delante en el marcador en dos ocasiones y tuvo ocasiones para llevarse el partido en el tiempo reglamentario.

Sin embargo, el Real Madrid fue más efectivo en la prórroga y logró llevarse la victoria. El equipo blanco aprovechó los errores del Atlético de Madrid y supo aprovechar sus oportunidades para llevarse el partido.

Real Madrid, un equipo imparable

El Real Madrid sigue siendo un equipo imparable en esta temporada. Los blancos han ganado todos sus partidos en la Liga y se han clasificado para la final de la Supercopa de España.

El equipo blanco tiene un gran equipo, con jugadores de mucha calidad y experiencia. Los blancos saben cómo ganar partidos y están dispuestos a pelear por todos los títulos.

El derbi madrileño, un partidazo para la historia

El derbi madrileño de la Supercopa de España 2024 quedará como un partidazo para la historia. El partido fue muy emocionante y tuvo todos los ingredientes para ser un clásico: goles, emoción, polémica y tensión.

El partido fue un reflejo del buen momento que atraviesan los dos equipos. El Real Madrid y el Atlético de Madrid son dos de los equipos más potentes de España y siempre ofrecen grandes partidos.

Resultado Atlético de Madrid 3-5 Real madrid Supercopa

El derbi madrileño es uno de los partidos más importantes del fútbol español y siempre genera una gran expectación. El partido de la Supercopa de España 2024 no defraudó y nos dejó un partidazo que será recordado por muchos años. Real Madrid vs Atlético de Madrid 5-3 Supercopa de España

Soy de Real Madrid Grupo- TELEGRAM
Soy de Real Madrid Grupo- TELEGRAM

[Vídeo] Resumen y Goles Real Madrid vs Atlético de Madrid 5-3 Supercopa de España 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio