Video Real Madrid vs Mallorca 4-1: Resumen y Goles Jornada 5 LaLiga 2022-23

Real Madrid vs Mallorca 4-1 El cuadro del Real Madrid ha sufrido, pero está venciendo 4-1 a un aguerrido Mallorca, de Javier Aguirre, en la jornada 5 de LaLiga 2022-2023 en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid vs Mallorca 4-1

El partido arrancó de manera movida ya que apenas al minuto 1 Muriqi sacaba disparo que Courtois salvaba, en el contra-remate de Kang-In Lee la defensa blanca sacaba, tras eso poco a poco el Real Madrid empezó a tomar las riendas buscando el arco rival, pero los minutos pasaban sin mucha claridad y la sorpresa llegó al 35 cuando Lee sirvió a Vedat Muriqi que ponía al frente al Mallorca, parecía que así nos íbamos al descanso, pero al 45+3 Ceballos sirvió a Federico Valverde que logró el empate.

Para el segundo tiempo el Real Madrid seguía intentando pero sin mucha claridad, mientras Mallorca esperaba y al 63 Antonio Sánchez perdonaba una muy clara, los Merengues seguían presionando y finalmente al 72 Rodrygo sirvió a Vinicius que la mandó al fondo para el 2-1, los Piratas intentaban arriesgar, pero todo terminó al 89 cuando Rodrygo liquidó con el 3-1 y ya en tiempo de reposición Antonio Rudiger se unió a la fiesta con el 4-1 definitivo.

Con esta victoria el Real Madrid arribaría a 15 puntos con paso perfecto, mientras Mallorca quedaría treceavo con 5 unidades en LaLiga. Los Merengues recibirán al RB Leipzig el miércoles en la Champions League. Real Madrid vs Mallorca 4-1.

Grupo Real Madrid
Grupo Telegram Real Madrid

Video Real Madrid vs Mallorca 4-1: Resumen y Goles Jornada 5 LaLiga 2022-23

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *