[Vídeo] Resultado Guastatoya 0-0 Xinabajul Huehue Jornada 12 Liga Nacional de Guatemala Apertura 2023

Resultado Guastatoya 0-0 Xinabajul Huehue El pecho amarillo de Guastatoya fue testigo de un partido para el bostezo, pero con emociones de último minuto, cuando Guastatoya y Xinabajul empataron sin goles en la última jornada del Torneo Apertura 2023.

  • Un partido para el bostezo, pero con emociones de último minuto
Resumen Xinabajul vs. Guastatoya Jornada 12

Resultado Guastatoya 0-0 Xinabajul Huehue

El partido comenzó con un dominio local, pero el Pecho Amarillo no logró crear oportunidades de gol claras. Xinabajul, por su parte, se defendió bien y trató de sorprender en los contragolpes.

En el segundo tiempo, el partido se abrió y ambos equipos tuvieron oportunidades para marcar. Guastatoya tuvo dos claras oportunidades en los pies de William Jehú Fajardo, pero el guardameta Estuardo Sicán respondió bien.

Xinabajul también tuvo su oportunidad en un remate de Jonathan Velásquez, pero Jordy Cifuentes se estiró para salvar su arco.

El partido se fue a tiempo extra, y en el minuto 108, Guastatoya tuvo una gran oportunidad de ganarlo, pero Fajardo remató desviado.

En el minuto 117, Xinabajul tuvo la oportunidad de llevarse los tres puntos, pero un remate de Rodrigo González se estrelló en el travesaño.

El partido terminó empatado sin goles, resultado que dejó a Guastatoya con 20 puntos, pero aún sin clasificar a falta de una jornada, mientras Xinabajul sumó 16 y solo guarda pequeñas esperanzas matemáticas de entrar al grupo de ocho que disputarán el título nacional.

Un partido lento y entrecortado

El partido comenzó con un dominio local, pero el Pecho Amarillo no logró crear oportunidades de gol claras. Los locales tenían el balón, pero no lograban penetrar la defensa visitante.

Xinabajul, por su parte, se defendía bien y trataba de sorprender en los contragolpes. En el minuto 20, el equipo huehueteco tuvo su primera oportunidad de gol, pero un remate de Jonathan Velásquez se fue desviado.

El partido se fue tornando lento y entrecortado por las muchas faltas de ambos conjuntos. En el minuto 35, Guastatoya tuvo su primera oportunidad clara de gol, pero un remate de William Jehú Fajardo se fue por encima del travesaño.

Un segundo tiempo de ida y vuelta

Comenzando el complemento parecía que el conjunto huehueteco iría por la victoria, siendo muy vertical y punzante. En el minuto 46, un remate de Jonathan Velásquez obligó a Jordy Cifuentes a estirarse para salvar su arco.

Pero pronto el Pecho Amarillo convirtió el partido en un ida y vuelta en el que ambos guardametas tuvieron vistosas e importantes intervenciones.

En el minuto 55, Jordy Cifuentes repelió un remate de Jonathan Velásquez, pero casi de manera consecutiva fue Estuardo Sicán quien tuvo que estirarse a mano derecha para sacar un balón junto a la base del palo derecho.

Cifuentes volvió a aparecer en dos jugadas consecutivas, primero en un remate de Jonathan García, y luego desviando con los guantes un disparo de Rodrigo González, haciendo que el balón se estrellara en su travesaño.

William Jehú Fajardo exigió dos veces más al guardameta visitante, en una de ellas en un mano a mano, pero esas jugadas, que no fueron muchas, se mezclaron con algunos remates de media distancia que no llevaron buena dirección.

Un partido que no figurará en ningún libro de historia

En el segundo tiempo extra, el partido continuó siendo de ida y vuelta, con ambos equipos buscando el gol de la victoria.

En el minuto 108, Guastatoya tuvo una gran oportunidad de ganarlo, pero un remate de William Jehú Fajardo se fue desviado.

En el minuto 117, Xinabajul tuvo la oportunidad de llevarse los tres puntos, pero un remate de Rodrigo González se estrelló en el travesaño.

El partido terminó empatado sin goles, resultado que dejó a Guastatoya con 20 puntos, pero aún sin clasificar a falta de una jornada, mientras Xinabajul sumó 16 y solo guarda pequeñas esperanzas matemáticas de entrar al grupo de ocho que disputarán el título nacional de Guatemala.

Resumen Xinabajul vs. Guastatoya Jornada 12

El empate sin goles entre Guastatoya y Xinabajul fue un partido que no figurará en ningún libro de historia. El partido fue lento, entrecortado y con pocas oportunidades de gol.

Sin embargo, el partido tuvo emociones de último minuto, cuando Guastatoya y Xinabajul tuvieron oportunidades claras de ganarlo. Resultado Guastatoya 0-0 Xinabajul.

[Vídeo] Resultado Guastatoya 0-0 Xinabajul Huehue Jornada 12 Liga Nacional de Guatemala Apertura 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio