Resultado Liverpool vs Wolves 3-1: Jornada 38 Premier League 2021-22

Resultado Liverpool vs Wolves 3-1 El cuadro del Liverpool cumplió con su parte logrando vencer 3-1 a unos aguerridos Wolves en el cierre de la Premier League 2021-2022 en Anfield.

Resultado Liverpool vs Wolves 3-1

Inicio del Partido partido no pudo arrancar de mejor manera para los Wolves ya que a los 3 minutos Raúl Jiménez mandó un centro preciso que Pedro Neto solamente empujó para el 0-1, tras eso el Liverpool arriesgaba sabiendo que tenía que ganar, pero los Lobos fallaban claras oportunidades y les costó caro cuando al 24 Sadio Mané puso el 1-1 con el que terminó el primer lapso.

Ya en el segundo tiempo el Liverpool dominaba las acciones pero les costaba generar real peligro, Mohamed Salah ingresó a la cancha y tuvo su oportunidad clara, aunque una de las más claras del partido llegó al 74 cuando Raúl Jiménez falló un mano a mano ante Allison, los Reds se fueron con todo y eso le abrió las oportunidades a unos Lobos que fallaban y eso les costaría caro ya que al 84 Mohamed Salah anotó el 2-1 y al 89 Andrew Robertson liquidó el 3-1 definitivo.

Con esta victoria el Liverpool arribó a 92 puntos quedándose con el subcampeonato por debajo del Manchester City que se quedó con el triunfo en su partido, mientras Wolves concluyó en la décima posición con 51 unidades en esta Liga Premier. Liverpool 3-1 Wolves.

Resultado Liverpool vs Wolves 3-1
Resultado Liverpool vs Wolves 3-1

Video Liverpool vs Wolves 3-1: Resumen y Goles Jornada 38 Premier League 2021-22

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *