Resumen Barcelona vs Athletic Bilbao 2-3 Supercopa de España 2021

257

Resumen Barcelona vs Athletic Bilbao 2-3 El Athletic Club selló la gran campanada de la Supercopa de España 2021 al vencer en tiempos extra 3-2 al Barcelona con una espectacular remontada.

El partido arrancó de manera pareja, aunque poco a poco el Barcelona empezó a tomar las riendas adelantando lineas pero sin mayores opciones en el área rival, había mucha intensidad pero poca claridad, la primera de peligro fue al 26 y fue del Athletic Bilbao con disparo de Ander Capa que Ter-Stegen salvó, Leo Messi buscaba ser el referente Blaugrana, pero al 40 fue Antoine Griezmann el que apareció con un gran disparo desde el punto penal para el 1-0, sin embargo apenas dos minutos después Óscar de Marcos puso el 1-1 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el Barcelona salió mejor presionando, sin embargo al 57 parecía que Raúl García ponía el 1-2, pero el VAR terminó anulándolo por posición adelantada, tras eso el choque seguía cerrado hasta que al 77 en una buena jugada colectiva Jordi Alba terminó sirviendo a Griezmann que puso el 2-1, eso obligó al Athletic a irse con todo, pero el empate no llegaba, hasta que al 90 en un balón parado Asier Villalibre apareció para el 2-2 que mandaba el duelo a tiempo extra.

https://twitter.com/hashtag/SupercopaDeEspa

Resumen Barcelona vs Athletic Bilbao 2-3

El primer tiempo extra arrancó sin mucha claridad, pero apenas a los 3 minutos Iñaki Williams se convertía en el héroe del Athletic Bilbao al poner el 2-3 tras buena asistencia de Muniain y un tremendo bombazo, eso obligó al Barcelona a irse con todo, pero no eran nada claros, así concluyeron los primeros 15 minutos. Para los segundos 15 minutos realmente hubo poco que contar, el Athletic jugó al ritmo que le convino ante un Barca sin idea que poco pudo hacer y una muestra fue la expulsión de Leo Messi por un golpe a su rival.

Resumen Barcelona vs Athletic Bilbao 2-3
Resumen Barcelona vs Athletic Bilbao 2-3

Así, el Athletic Bilbao se proclamó campeón de la Supercopa de España en lo que es un golpe anímico importante para ellos, todo lo contrario para los Blaugranas y Ronald Koeman que serán muy cuestionados tras la derrota. El Barcelona tendrá actividad el jueves visitando al Cornella en la Copa del Rey. Barcelona 2-3 Athletic Bilbao.

Resumen Barcelona vs Athletic Bilbao 2-3 Supercopa de España 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí