Resumen México vs Costa Rica 0(5)-0(4) Semifinales Liga de Naciones CONCACAF 2021

5721

Resumen México vs Costa Rica 0(5)-0(4) México tuvo que irse hasta los penales para vencer a un aguerrido Costa Rica en las semifinales de la concacafnationsleague.com.

Resumen México vs Costa Rica 0(5)-0(4)O

El inico del partido arrancó con dominio de México que tuvo la primera clara al 8 con un gran pase de Héctor Herrera para el Chucky Lozano que con una media tijera estuvo cerca de un verdadero golazo, tras eso el Tricolor seguía dominando pero les costaba , al 26 Costa Rica intentaba reaccionar con disparo de Alonso Martínez, al 37 Héctor Herrera sacó disparo que Moreira rechazó, al 44 Chucky volvía a quedarse cerca, pero al descanso se mantenía el 0-0.

Ya en el segundo tiempo complementario, a los 6 minutos Alonso Martínez sacó disparo peligroso, tras eso México volvió a tomar el control, Héctor Herrera sacó disparo peligroso al 56, pero tras eso había poco que contar, el Tricolor dominaba pero les costaba generar real peligro ante unos Ticos muy bien parados atrás aguantando para irse a los penales.

Uriel Antuna abrió la serie mandándola por un lado y Johan Venegas no perdonó poniendo al frente a Costa Rica. Chucky Lozano ponía el 1-1 y Duarte la volaba para mantener el empate. Orbelín Pineda y Bernald Alfaro mantenían el empate. Alan Pulido y Ariel Lassiter tampoco fallaban. Luis Romo ponía el 4-3, pero Calvo mandaba la serie a la muerte súbita. Jesús Gallardo ponía el 5-4, venía Allan Cruz a cobrar pero Memo Ochoa se lanzó de gran manera para detener el cobro y firmar el boleto a la Final.

Así, quedo definida la gran Final de la CONCACAF Nations League donde los Estados Unidos se estarán midiendo a México, mientras que Costa Rica se medirá a Honduras en el duelo por el tercer lugar, ambos el domingo. México 0-0 Costa Rica.

Resumen México vs Costa Rica 0(5)-0(4)
Resumen México vs Costa Rica 0(5)-0(4)

Resumen México vs Costa Rica 0(5)-0(4) Semifinales Liga de Naciones CONCACAF 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí