Resumen Premier League: Leeds United vence a Aston Villa 3-0

231

El fútbol británico retomó sus actividades con un duelo de titanes, Aston Villa vs Leeds United, selecciones que hasta ahora no han defraudado a sus aficionados.

Cuando se creía que el partido terminaría en cero goles, ya que hasta el principio del segundo tiempo ninguna selección había anotado el primer tanto, apareció Patrick Bamford, quien marcó el primer gol de encuentro.

El realidad, el delantero fue el único jugador en anotar en todo el partido, posicionándose como el héroe del día al hacer un hat-trick a favor de Leeds United.

Leeds United superior

Si bien es cierto que al principio del encuentro fue una disputa muy cerrada, avanzado los siguientes 45 minutos, los Whites demostrando sus destrezas.

La siguiente anotación llegó en el minuto 67, para luego rematar el partido con un gol hecho en el 74. Sin duda que este resultado sube los ánimos a la selección, tomando en cuenta que Leeds United su penúltimo encuentro ante Wolves por la mínima.

El equipo del argentino Marcelo Bielsa pasa a la posición número 9, mientras que Aston Villa queda de segundo en la tabla de posiciones, superado por Everton.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí