Resumen Tigres vs Palmeiras 1-0 Semifinales Mundial de Clubes 2020

3598

Resumen Tigres vs Palmeiras 1-0 El club Tigres hace historia al vencer 1-0 al Palmeiras en las semifinales del Mundial de Clubes 2020 en Qatar.

Resumen Tigres vs Palmeiras 1-0

El partido arrancó con dominio de los Tigres que tuvo la primera apenas a los 4 minutos con remate de cabeza de Carlos González que Weverton atajó de gran manera, los mexicanos eran mejores, aunque al 17 Roni sacó disparo que Nahuel salvó, tras eso el choque se mantenía parejo, muy trabado en media cancha, poco a poco la UANL otra vez pasó a dominar, al 38 Gignac apareció de cabeza y otra vez Weverton salvaba su arco, así, tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo Tigres seguía siendo mejor y a los 7 minutos un claro penal sobre Carlos González le permitió a André-Pierre Gignac poner el 1-0, el Palmeiras no podía reaccionar ante unos mexicanos que jugaban mejor, en la recta final el Verdao buscó arriesgar más, pero la realidad es que la UANL estuvo a la altura aguantando la presión muy bien parados atrás para quedarse con el triunfo.

Así, los Tigres se convirtieron en el primer equipo de la CONCACAF en llegar a una Final que estarán disputando el jueves entre el ganador del Bayern Múnich vs Al-Ahly que se jugará el día de mañana, mientras que el Verdao irá por el tercer puesto. Tigres 1-0 Palmeiras.

Resumen Tigres vs Palmeiras 1-0
Resumen Tigres vs Palmeiras 1-0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí