[Vídeo] Resumen y Gol PSG vs Dortmund 0-1 Semifinal Vuelta Bendita Champions League 23-2024

¡Un verdadero bombazo en el fútbol europeo! El Resumen y Gol PSG vs Dortmund 0-1 Semifinal, se impuso en el Parque de los Príncipes al PSG y se clasificó para la final de la Champions League 2023-24. Un partido vibrante, lleno de emociones y con un desenlace que quedará grabado en la historia del torneo.

  • ¡El sueño de Wembley está vivo! El BVB conquista París y se clasifica a la final de la Champions League.

Resumen y Gol PSG vs Dortmund 0-1 Semifinal

Desde el pitido inicial, el PSG se lanzó al ataque, buscando con insistencia el gol que les diera la ventaja. Los parisinos dominaron el juego, generando ocasiones de peligro como el disparo de Goncalo Ramos que rozó el poste. Sin embargo, el Borussia Dortmund no se amedrentó y se defendió con orden, buscando aprovechar las contras. Al filo del descanso, Donnarumma salvó al PSG con una parada magistral tras un remate de Matts Hummels.

El segundo tiempo comenzó con un ritmo frenético. Apenas iniciado, Warren Zaire-Emery tuvo una ocasión inmejorable para el PSG, pero su remate se estrelló en el poste. Este fallo pesó mucho, ya que a los 50 minutos, en un tiro de esquina, Mats Hummels aprovechó la mala marca y marcó el gol que puso al Borussia Dortmund en ventaja.

El PSG se vio obligado a volcarse al ataque. Goncalo Ramos y Nuno Mendes estuvieron cerca del empate, pero la fortuna no estuvo de su lado. El Dortmund, por su parte, se defendió con uñas y dientes, resistiendo la presión e incluso rozando el segundo gol con un tanto anulado a Hummels.

En los últimos minutos, la desesperación se apoderó del PSG. Kylian Mbappé y Vitinha tuvieron dos ocasiones clarísimas que se estrellaron en el poste, sellando la eliminación del equipo parisino.

Resultado BVB 1-0 PSG Semifinal

¡El Borussia Dortmund es finalista de la Champions League! Un resultado histórico que llena de orgullo a la afición alemana. El equipo de Edin Terzić ha demostrado ser un conjunto sólido y competitivo, capaz de vencer a los mejores equipos de Europa. Ahora, se preparan para enfrentar al vencedor de la otra semifinal, en la que se enfrentarán Manchester City y Liverpool.

¡Felicidades al Borussia Dortmund! El sueño de Wembley está vivo

Bendita Champions Grupo – TELEGRAM
Bendita Champions Grupo – TELEGRAM

[Vídeo] Resumen y Gol PSG vs Dortmund 0-1 Semifinal Vuelta Bendita Champions League 23-2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio