[Vídeo] Resumen y Goles Alavés vs Barcelona 1-3 Jornada 23 de La Liga Española 23-2024

Resumen y Goles Alavés vs Barcelona 1-3 El cuadro del FC Barcelona ha conseguido una tremenda victoria en su visita al Deportivo Alavés en Mendizorroza, un campo siempre peligroso. Los de Xavi se impusieron por 3-1 en un encuentro vibrante, con momentos de gran fútbol y sufrimiento.

  • ¡Victoria épica del Barcelona en Mendizorroza!

Resumen y Goles Alavés vs Barcelona 1-3

El inicio del partido no fue sencillo para el Barcelona. El Alavés salió con intensidad y generó peligro por la banda izquierda, donde Cancelo no estuvo fino en defensa. Sin embargo, el conjunto azulgrana poco a poco fue tomando el control del juego y, en una ráfaga de lucidez, se adelantó en el marcador. Lewandowski, tras una gran combinación entre Pedri, De Jong y Gündogan, picó el balón por encima de Sivera para marcar su primer gol en dos meses.

El Alavés no se rindió y buscó el empate con ahínco. Iñaki Peña tuvo que intervenir en un par de ocasiones para evitar el gol. En la segunda parte, Xavi dio entrada a Héctor Fort por Cancelo y el Barcelona amplió su ventaja con un golazo acrobático de Gündogan tras un gran centro de Pedri.

El partido se volvió loco en los últimos minutos. Samu recortó distancias para el Alavés, pero Vitor Roque, que había entrado en la segunda parte, marcó el tercer gol del Barcelona en su primer toque de balón. Sin embargo, la alegría duró poco, ya que el brasileño vio dos tarjetas amarillas en apenas cinco minutos y fue expulsado.

Con uno menos, el Barcelona sufrió en los últimos instantes, pero se aferró a la victoria gracias a una gran actuación defensiva y a la solidez de jugadores como Lamine Yamal, que cuajó un partido extraordinario.

¡Aúpa Barça!

Puntos clave del partido:

  • Gran actuación de los jóvenes: Lamine Yamal, Cubarsí y Gavi fueron claves en la victoria del Barcelona.
  • Lewandowski vuelve a marcar: El delantero polaco anotó su primer gol en dos meses.
  • Expulsión de Vitor Roque: El brasileño marcó un gol, pero vio dos tarjetas amarillas y fue expulsado.
  • Victoria importantísima: El Barcelona suma tres puntos y sigue escalando posiciones en la clasificación.

Resultado Barcelona 3-1 Alavés La Liga

Tres puntos importantísimos para el Barcelona, que sigue escalando posiciones en la clasificación. La dinámica de victorias es fundamental para el equipo de Xavi, que ya piensa en su próximo reto: el clásico contra el Real Madrid. Resumen y Goles Alavés vs Barcelona 1-3.

Un partido vibrante y emocionante que deja al Barcelona con buenas sensaciones de cara al futuro.

Soy de FC Barcelona Grupo - Telegram
Soy de FC Barcelona Grupo – Telegram

[Vídeo] Resumen y Goles Alavés vs Barcelona 1-3 Jornada 23 de La Liga Española 23-2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio