[Vídeo] Resumen y Goles Barcelona 3-2 Almería Jornada 18 de La Liga Española 2023-24

Resumen y Goles Barcelona 3-2 Almería El cuadro del FC Barcelona logró una importante victoria en el último partido del año, al vencer 3-2 al Almería en el Olímpico de Montjuic. El partido fue muy disputado, con un Almería que plantó cara al equipo de Xavi Hernández y que estuvo cerca de llevarse un punto.ads

  • El Barcelona cierra el año con una victoria

Resumen y Goles Barcelona 3-2 Almería

El partido arrancó de manera cerrada, con ambos equipos intentando imponer su juego. El Barcelona tuvo las primeras ocasiones, pero el Almería también respondió con algunos contragolpes peligrosos.

Al final del primer tiempo, el Barcelona consiguió abrir el marcador. A los 33 minutos, Raphinha recibió un pase de Dembélé y definió con un disparo cruzado. El Almería respondió rápidamente, y al 41 empató el partido con un gol de Ramazani.

En el segundo tiempo, el Barcelona salió con más intensidad y logró ponerse por delante en el marcador. A los 15 minutos, Sergi Roberto aprovechó un error de la defensa del Almería para marcar el 2-1.

El Almería no se rindió y empató el partido a los 71 minutos. Edgar González aprovechó un rebote para marcar el 2-2.

El partido se puso muy emocionante en los últimos minutos, y el Barcelona logró llevarse la victoria gracias a un gol de Sergi Roberto en el 83. El jugador español recibió un pase de Pedri y definió con un disparo cruzado.

Con esta victoria, el Barcelona se coloca en la tercera posición de la tabla de LaLiga, con 38 puntos. El Almería, por su parte, sigue en la última posición, con 5 puntos.

Un partido de ida y vuelta

El partido fue muy disputado, con ambos equipos buscando la victoria. El Barcelona tuvo las ocasiones más claras, pero el Almería también estuvo cerca de llevarse un punto.

El Almería sorprendió al Barcelona en el primer tiempo, empatando el partido en el último minuto. El equipo andaluz plantó cara al conjunto catalán y estuvo cerca de llevarse la victoria.

El Barcelona reaccionó en el segundo tiempo y logró ponerse por delante en el marcador. Sin embargo, el Almería no se rindió y empató el partido en el 71.

El partido se puso muy emocionante en los últimos minutos, y el Barcelona logró llevarse la victoria gracias a un gol de Sergi Roberto en el 83.

Sergi Roberto, el héroe

Sergi Roberto fue el héroe del Barcelona en este partido. El jugador español marcó dos goles, uno en el primer tiempo y otro en el segundo, que fueron decisivos para la victoria del equipo catalán.

Roberto está viviendo una segunda juventud en el Barcelona. El jugador español ha recuperado su mejor nivel y está siendo un jugador muy importante para el equipo.

Resultado Almería vs. FC Barcelona La Liga

El Barcelona logró una importante victoria en el último partido del año. El equipo catalán se coloca en la tercera posición de la tabla de LaLiga y se acerca a los puestos de cabeza.

El Barcelona cerrará el año mañana con un amistoso ante el América en los Estados Unidos. El equipo catalán buscará seguir con la buena racha y cerrar el año de la mejor manera posible. Resumen y Goles Barcelona 3-2 Almería

[Vídeo] Resumen y Goles Barcelona 3-2 Almería Jornada 18 de La Liga Española 2023-24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio